Capitulo 1: Salvando al enemigo

237 11 4
                                    

*Narra Negan*

Mack:-¿Quien esta hay afuera?-dijo intentando salir sabia que ella no aprobaba mi manera de imponer respeto pero si no lo hacia mas de mis hombres morirían.

Negan:-luego hablamos-le di un beso en la frente y tome a Lucille.

Salí de la casa rodante dejando a Mack dentro.

Negan: ¿Ya se mearon en los pantalones?....pues presiento que va a pasar pronto- camine con Lucille en el hombro mientras miraba a todos arrodillados -¿Quien de ustedes dice ser el líder?

Steven: es este-dijo uno de mis hombres apuntando a uno de los hombre.

Me fui acercando a el lentamente.

Negan: hola eres Rick ¿cierto?. soy Negan y no me agrada que mates a mis hombres ademas, cuando envié a mi gente a matar a tu gente por matar a mi gente, mataste a mas de mi gente, no me hace gracia. No tienes idea de la poca gracia que tiene esta mierda, pero yo creo que vas a estar al tanto en poco tiempo- el hombre el cual se llamaba Rick solo me miro con miedo en sus ojos -si, estas a pocos minutos de lamentar el haberte cruzado en mi camino. Si, lo estarás-sonreí y comencé a ver a todo su grupo- mira, Rick, hagas lo que hagas, sin importar que, no te metas con el nuevo orden mundial y el nuevo orden mundial es esto, y realmente es muy simple, así que, incluso si eres estúpido, que muy bien puedes serlo, puedes entenderlo, ¿estas listo?-el asintió -aquí vamos, presta atención -saque a Lucille de mi hombro y lo apunte -dame tu mierda...o te mato-ríe y empece a caminar -debo matar a alguien, pero es que no puedo decidirme, tengo una idea-mire a Rick con una sonrisa -de tin..-dije apuntándolo con Lucille y así sucesivamente con todo el grupo -la tuvo usted, si alguien se mueve, si alguien dice algo, le sacare el otro ojo al chico y se lo daré de comer a su padre y entonces volveremos a empezar, puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar, diablos, todos ustedes lo harán-me prepare para matar al hombre herido.

*Narra Mack*

Escuche a mi hermano amenazar a todos.

Mack: ¡no!-corrí hacia el pobre hombre antes de que Negan pudiese matarlo.

Negan: Mackenzie aléjate de el-me empujo hacia un costado pero volví a mi postura delante del hombre.

Mack: ¡Negan ya basta de esto!-estaba furiosa no podía permitir que se llevaran mas muertes de personas inocentes.

Negan: mataron a nuestra gente-se alejo a escasos centímetros.

Mack: tu has matado a millones de ellos-me crucé de brazos esperando su reacción.

Negan: Mack no me obligues a elegir-me apunto con Lucille -sabes que te quiero-.

Mack: entonces si me quieres los dejarás-camine hacia el y con un dedo corrí su bate a un costado.

Negan: no puedo creerlo-rió mientras caminaba de un lado al otro-ni amenazándote dejaras que mate a uno-.

Mack: Negan hay un niño-dije viendo al chico el cual me miraba extraño-además son buenas personas-mire a todo el grupo y luego a Negan.

Negan:¿Como lo sabes?¿Sabes que han matado a nuestra gente?-me tomo del brazo y me obligó a mirar al grupo-ellos son la amenaza, debemos enseñarles a respetarnos-.

Mack: estas mal-me solté de su agarré y lo mire furiosa-¿respetarnos dices?-reí sin gracia -Negan mira en lo que te has convertido, ni siquiera te reconozco-negué una y otra vez-el Negan tierno, amoroso y jefe de familia jamás habría matado a personas inocentes-.

Negan: ese Negan murió-me tomo del cuello levantándome a escasos centímetros del suelo-elige ellos o yo-.

Mack: ellos-pude apenas articular.

La Hermana De Negan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora