Anteriormente.
*Mack: Negan, el no era así, antes de todo esto el era una buena persona, un hombre de familia, hasta que... -no pude mas y comencé a llorar, ya no podía aguantar mas.
Rick: tranquila Mack-dijo tomando mi hombro.
Saque mis lágrimas y asentí mirándolo al mismo tiempo que Daryl se iba dando un fuerte golpe a la puerta.*
Narra escritora:
Una vez que el bebé de Maggie nació y estuvo fuera de peligro, decidieron volver a Alexandria con Mack y Jesús.
Al llegar a Alexandria Mack y Jesús se fueron a su nueva casa que Rico les avía asignado.Jesús: ¿Mack recuerdas el juego que jugábamos de jóvenes?
Mack: Claro que si, pero aquí no hay alcohol.
Jesús: Mira esto.- tomo una botella con polvo, y la sopló. -es nuestro día de suerte.- sonrió y miro a Mack quien estaba sorprendida.
Mack y Jesús prepararon las cosas para comenzar a jugar, cuando se escucha que golpean la puerta en seco dos veces.
Ambos se levantaron para abrir la puerta pero Jesús se adelantó y abrió, encontrándose allí a Daryl Dixon.
Al ver que era Daryl, Jesús se corrió para dejarlo pasar.Jesús: ¡Mack, pon otro baso tenemos otro integrante para jugar!-
Daryl lo miro confundido y negó rotundamente.Mack se acercó a la sala para ver de quién se trataba, encontrándose con Daryl.
Mack: Jesús, ¿quie- miro a Daryl algo sorprendida por su visita- Hola... ¿Tu juegas? - Jesús tomó a Daryl de los hombros asintiendo por el.
Jesús arrastro a Daryl hasta una silla y lo sentó allí, el se sentó en una punta, Mack alado de Jesús y Daryl, quien aún seguía muy confundido.
Jesús: Bien, comencemos.- tomó la botella y los tres vasos, sirvió.
Mack y daryl se miraron esperando que uno de los dos comenzará.
Mack: Bien ¿sabes las reglas del juego?- Daryl asintió viendo su vaso -bien comencemos, nunca me fui de vacaciones -Daryl dirijo su mirada hacia Mack, mientras Jesús tomaba un sorbo de su vaso.
Jesús: Vaya que aburridos- Jesús y Mack rieron ante aquello -veo que es mi turnó, bueno yo nunca disparé una ballesta- Mack y Daryl bebieron al mismo tiempo.Daryl: Nunca he sido bueno para hacer amigos- Jesús río mientras tomaba un gran sorbo.
Y así fueron transcurriendo las horas.
Jesús: Vaya, al parecer ustedes tienen mucho en común- Mack y daryl se miraron sorprendidos.
Mack: Eso no es verdad.- cruzó sus brazos mientras hacía muecas de niña pequeña.
Daryl: Creo que alguien ya tomó suficiente- Mack miro un poco molesta Daryl por su comentario, pero al verlo se dio cuenta que el esbozaba una pequeña sonrisa.
Mack: Así que le parece graciosa mi forma de ser señor dixon- ella rápidamente se levantó pero sus pies le hicieron una mala jugada haciendo que cayera arriba del arquero.
Daryl: ¿Estas bien?- Mack empezó a reír a carcajadas mientras daryl intentaba sentarla nuevamente en la silla.
Jesús: Creo que mejor me voy- era muy evidente que su amiga ya estaba en buenas manos y antes de que alguien protestará salió de la casa dejando a una Mack borracha en manos del arquero.
Daryl: Y ese dice ser tu amigo- Mack posó un dedo en su labio haciéndolo callar.
Mack: Tu no sabes nada- largo otra carcajada.
Daryl: Al menos eres una borracha feliz- tomo a Mack de la cintura para cargarla en su hombro mientras ella no dejaba de reír y gritar.
La llevó hasta su habitación arrojándola en la cama.
Mack: Daryl- se sentó rápidamente en la cama mientras veía como Daryl se alejaba -¡Daryl!-grito.
El rápidamente se dio vuelta mirando los movimientos que intentaba hacer Mack para levantarse.
Daryl: ¿Que quieres?- Mack se acercó como pudo hacia el y lo abrazó.
Mack: Tengo miedo- Daryl la tomó de los hombros alejándola unos centímetros.
Daryl: ¿A que le temes?- Mack miro los ojos del arquero y suspiró.
Mack: A Negan-.
Daryl: Nos hemos enfrentado a muchas personas antes, Rick podrá contra el y si el no lo hace yo lo are-.
Mack: Ese es el problema el es mi hermano y tu...-ella guardo silencio.
Daryl: ¿Y yo?- ella negó rápidamente pero Daryl esbozó nuevamente una sonrisa.
Mack: Eres lindo cuando sonríes- su estado le estaba haciendo una mala jugada con sus palabras.
Daryl: ¿Eso crees?- el se acercó cortando los pocos centímetros que los separaban y se fue acercando a sus labios.
Mack: Si..- ambos tenían la respiración agitada por la repentina cercanía y antes de que sus labios se rosaran, Mack vómito sobre los pies de Daryl.
Daryl: Creo que necesitas descansar y....un buen baño-.
Mack: Lo...siento- apenada intento agacharse para limpiar pero Daryl la detuvo.
El le dedicó una sonrisa y la llevó nuevamente a la cama.
Daryl: Descansa- estaba a punto de irse cuando Mack lo jala hacia la cama haciendo que se sentara en ella.
Mack: Quedate, odio estar sola y ebria- ambos rieron ante aquello y el no rechazo su propuesta, se sacó sus zapatos y se recostó junto a Mack, ambos cayendo en un profundo sueño.
*******************
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Negan (Pausada)
Aktuelle LiteraturMackenzie Morgan les suena? claro que no, he vivido a la sombra de mi hermano durante muchos años, aunque todo cambio luego del incidente ahora el me protege con su vida y si tiene que matar por mi lo ara, ¿que quien es mi hermano? nada menos que Ne...