Era lunes ,hacia mucho calor lo cual no dejaba a Suga, dormir con sus dueños porque era muy peludo y sus pelos molestaban a los mayores impidiéndoles dormir cómodos.
El hermoso gato persa estaba durmiendo en el sofá del living hasta que unos brazos rodearon su esponjoso y delicado cuerpo despegándolo de su querido sillón. Ahora estaba en los brazos de un joven de piel blanca y carnosos labios rosas,era Jin, la persona que lo cuidaba, peinaba y alimentaba, al verlo maulló y el chico comenzó a acariciar su suave pelaje blanco.
-¿Como durmió el bebe de mami?-Pregunto el chico mientras entraba a la cocina con su mascota en brazos para sentarse en una de las sillas con el felino, que ronroneaba feliz en sus piernas.
-¿Desde temprano molestando a Suga?-Pregunto Namjoon, el novio de Jin mientras preparaba el desayuno para los tres. -No puedo creer que no coma la típica comida de gatos -Dijo el cocinero mientras ponía el arroz con atun recién preparado en el plato del minino .
-Es que mi bebe es especial, incluso el que me lo vendió lo dijo- Recalco el chico orgulloso de su gato,el cual ya estaba en el piso comiendo su deliciosa comida. -Gracias, amor-Dijo Jin cuando su novio puso el plato de comida frente a el y beso sus labios.
Luego de que todos terminaran de devorar todo lo que había preparado el mas alto y agradecer por la comida cada uno tomo diferentes caminos, los dos humanos fueron a su cuarto mientras que el animal volvió a su lugar favorito en todo el mundo, el sillón.
Luego de largos minutos sus dueños aparecieron en la sala, Namjoon tenia un traje gris ,comisa blanca ,zapatos y corbata negra ,Jin en cambio vestía un jean negro, zapatillas blancas y un suéter rosa pastel ,ambos iban a trabajar, el primero iba a la empresa de música que tenia mientras Seokjin iba a trabajar en la antigua pero aun así hermosa cafetería que era de su madre, actualmente la señora era grande y todo el complejo ahora estaba en manos de Jin.
El empresario simplemente acaricio al gato detrás de su oreja pero Jin le habia dado ,como siempre su beso de despedida . Ambos hombres salieron por la puerta dejando a su gato solo en casa.
Suga estiro su espalda, todos sus huesos crecieron, había pasado todo el fin de semana en su forma animal durmiendo. Camino hasta el baño ,quería darse una ducha ser un gato perezoso en verano no era bueno, siempre se sentía sucio. Abrió la canilla y la lluvia artificial golpeo su cuerpo ,relajando todos sus músculos ,lavo su cabello , orejas y su cola con el rico acondicionador de jazmín que usaba su dueño, Jin. Luego de enjuagarse los restos de jabón de su cuerpo , cerro la canilla y salio ,seco su piel con una toalla para luego cubrir su cuerpo con la bata de baño de Namjoon .
Eran casi las dos de la tarde cuando escucho que golpeaban la puerta tracería de la casa, eran golpes toscos, que hubieran asustado a cualquiera pero Suga sabia que no era un ladrón ni nada de eso. El chico con orejas de gato abrió la puerta y se encontró con un lindo zorro de pelo colorado ,lo tomo en brazos. Fue hasta el baño con el pequeño pompón y lo envolvió con una toalla para ir hasta el sillón del living donde ambos chicos se sentaron a mirar la tele.
El chico-perro que se encontraba al lado de Suga, el chico-gato, era su vecino y amigo TaeTae,el cual tenia una relación amorosa con su propio dueño ,Hoseok quien sabia la verdadera naturaleza del chico y aun así lo acepto gustoso .
-Podrías venir ya vestido, tu dueño sabe lo que eres y te compra ropa para que no andes desnudo -Le reprocho el mayor enfadado ,estaba cansado de que su amigo apareciera desnudó frente a el.
-Es que hace mucho no estaba en mi forma animal y no quiero des acostumbrarme- dijo el menor mientras se encogía de hombros.
Así estuvieron toda la tarde entre risas y charlas mientras la hora pasaba . Golpes en la puerta trasera interrumpieron la charla , nuevamente Suga se paro para ir a abrirla, por ella entro Hoseok, el dueño de TaeTae con una sonrisa en el rostro y una muda de ropa en la mano.
-Hola Suga, vengo a llevarme al molesto -Dijo Hoseok, con una sonrisa. Era una persona buena,divertida y amable, su amigo tenia suerte de tener una pareja como el.El chico gato lo saludo y lo dejo pasar.
-Hope -Grito el pelinaranja lanzándose sobre el hombre quien lo atajo entre sus brazos. Suga hizo una mueca de desagrado ,el chico perro solo tenia una toalla que lo cubría y a veces dejaba ver demás.
-Vístete, cariño -Dijo Hoseok mientras le tendía una remera y un short para que se lo pusiera, una vez que TaeTae fue a cambiarse ,su dueño le contó a la mascota de su amigo su secreto- Suga, TaeTae no te hará compañía durante un largo periodo de tiempo-Le dijo frunciendo el seño, sabia que ambos eran buenos amigos y no le gusta la idea de separarlos por tanto tiempo.
-¿Por que?-Pregunto el peliblanco curioso pero a la vez un poco triste.
-Planeo llevarlo de viaje para pedirle matrimonio y ahí mismo comenzar nuestra luna de miel- Dijo el humano rápido mientras se sonrojaba. El otro chico solo abrió la boca asombrado peto la cerro de golpe al ver que su amigo entraba vestido a la habitación.
-Ya estoy listo,Hoppie- Dijo TaeTae mientras se colgaba del cuello su dueño y le daba un corto beso en la boca.
-Adios-Dijeron sus vecinos mientras salían por la puerta.
-Mucha suerte, no lo rompas-Les grito la mascota de la casa dejando a uno de sus vecinos desconcertado y al otro con una pícara sonrisa en el rostro.
Suga miro el reloj, eran las siete de la tarde, en veinte minutos aproximadamente, su madre, Jin llegaría, depósito la bata en su lugar, apago la tele y acomodo todo lo que había desordenado.
Para cuando su dueño abrió la puerta el ya estaba acostado y durmiendo en el sillón.
-Estoy en casa, bebe-Aviso el príncipe fanático del rosa y con complejo de princesa mientras alzaba a su gato - Tenemos que hacer la sena rápido que hoy Papi llega temprano- Dijo mientras dejaba a su mascota en el piso y se ponía un delantal dispuesto a cocinar.
En el momento que Namjoon llego a casa, a las ocho y diez para ser exactos la comida ya estaba en la mesa y el gato tenia su plato lleno de arroz con pollo.
Siempre era arroz ya que Jin creía que alguna otra cosa podría caerle mal a su pequeño bebe.Luego de la platica y comida la pareja feliz lavo los platos entre risas y mimos ,los cuales fueron subiendo de nivel .
Namjoon tenia a Jin sin remera sobre la mesa de la cocina,mordía su piel con fuerza dejándole notorias marcas y jugaba costa sus pezones rosas ya erectos par cada roce robándole pequeños gemidos al mayor quien tenia su mano en la entre pierna del mayor masajeando el bulto creciente en ella. Entre húmedos besos llenos de pasión y manos traviesas y lujuriosas ninguno de los dos tenía ropa, las prendas estaban tiradas en el suelo de la cocina mientras ellos seguían complaciéndose mutuamente.
El pastelero obligo a su novio a sentarse en una de las sillas para luego ponerse de rodillas, restregó su mejilla contra el miembro erecto de su chico para luego introducirlo por completo en su boca , sintió como se tenso ante el contacto pero aun así continuo con su labor sacandole gemidos al rubio, sus labios subían y bajan por el pene del mas alto cubriéndolo de saliba. Comenzó a jugar con la punta del glande,dándole pequeños golpesitos con su lengua y acariciando con la yema de los dedos los testículos de su pareja ,llevando casi al paraíso ya que se detuvo de golpe causando que el otro jadeara frustrado.
Jin coloco sus piernas al rededor del cuerpo de su amado haciendo que sus cuerpos se rocen entre si con mucho morbo.
Namjoon lamió sus dedos y los llevo hacia la entrada del mayor,el cual chillo al sentir que dos dedos perforaban su interior abriéndose y cerrándose en forma de tijera.
-Joder, te quiero adentro-Rogo el castaño mientras con su mano tomaba el gran pene de su novio lo dirigía a su entrada la cual palpitaba desenfrenadamente luego de que unos dedos largos y gruesos jugaran con ella. De una sola estocada entro en la estrecha cavidad de su compañero, llenándolo por completo mientras este enterraba las uñas en su espalda mientras gemía y chillaba sin parar, hoy lo penetraba duro haciendo que cada movimiento de su pene roce su próstata llevándolo al borde la locura y el placer. Luego de unas cuantas embestidas ambos se corrieron,Jin esparció su esencia sobre el pecho de ambos mientras Namjoon llenaba la estrecha cavidad con su semen caliente. Cuando la respiración de ambos se regularizo ,separaron sus cuerpos y unieron sus bocas en un lindo beso ,mientras follaban no se besaban ya que a al menor le gusta escuchar como gemía fuerte y alto el mayor.
-Creo que tendremos que bañarnos -Dijo el empresario mientras salia del interior su novio y lo cargaba como princesa hasta el baño.Pobre chico-gato,había presenciado toda escena y ahora su amigo necesitaba que jueguen con el.
Así eran todos los días de la familia y eso les encantaba a los tres pero Suga odiaba tener que ver esas escenas que lo ponían duro y no podía hacer nada mas que masturbarse.
💞💜💞
Espero que les guste ,es mi primer SuKook y fic smut.
En él próximo capitulo aparece Kookie. Espero sus comentarios y estrellitas para poder continuar.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Secreta De Las Mascotas .
FanfictionDesde hace casi tres años Namjoon y SeokJin son novios, se conocen desde primaria ,ahora , viven juntos, con la hermosa y dormilona mascota especial de Jin, un gato persa blanco como la nieve. ¿Que pasa cuando Namjoon decide adoptar un conejo? D...