El mas alto tomo el frágil y exhausto cuerpo del menor en brazos para depositarlo en la tina con mucho cuidado. El menor tenia los ojos entre cerrados, sus mejillas tenían un color rojo ,una fina capa de sudor cubría su cuerpo y su cabello estaba revuelto mientras sus orejas caían débilmente para atrás, su respiración seguía un poco acelerada para ser él primer juego sexual del joven ,este lo había echo muy bien pero su excelente trabajo ahora lo había dejado completamente agotado y sin energía alguna .
Suga no podía despegar los ojos de ese pequeño cuerpo ,estuvo analizando minuciosamente todas las facciones del pequeño que estaba acostado en la tina con los ojos cerrados. Su cabello negro caía húmedo por su frente ,sus pestañas eran tupidas , su nariz era extraña pero aun así quedaba perfecta con las otras facciones de su rostro, sus labios eran color rosa ,como si un chicle de tutti frutti fueran, estaban inchados por los besos de antes pero aun así seguían imnotisando al mayor que estaba embobado. La respiración lenta y pausada del chico lo saco de su mundo, él pequeño estaba muy cansado, tanto que en cualquier momento se podía convertir en conejo. Rápidamente lo saco de la ducha para sentarlo sobre la tapa del inodoro, pensar que lo había tirado en él le saco una risa pero seguía avergonzado por esa actitud infantil. Con una toalla seco él cabello carbón del niño ,cuando termino de secar sus hebras prosiguio a secar él resto del cuerpo exhausto del menor que se iba para todos lados debido a su inconsciencia pero para suerte del peliblancos cuando puso la toalla sobre él cuello húmedo del chico este desapareció y un pequeño conejo negro apareció.
Cargo al conejillo entre sus brazos y lo llevo al sillón donde lo dejo solo por unos minutos para poder arreglar él baño. Luego de la limpieza, en su forma gatuna subió al sillón para acercarse con cuidado a la bola de pelos que había en este ,lamió los mofletes de la cara de del roedor y se froto contra él cuerpo de este para luego envolverlo por completo en su cuerpo y perderse en una cálida oscuridad negra, estaba amando él color negro sin darse cuenta. En un día se habían despertado muchos sentimientos en él por suerte ahora estaba dormido junto a su compañero porque si, ahora lo había aceptado, él roedor era parte de su familia.Luego de unas horas llegaron los dueños de casa ,era viernes, por lo cual ambos llegaban juntos de trabajo , aun que esta vez habían ido a cenar solos. Era muy lindo que después de tantos años juntos Jin seguía saliendo de la cafetería e iba hasta él trabajo de Namjoon a esperarlo por quince minutos para volver juntos.
Cuando cruzaron la puerta él mayor fue directo a buscar a sus bebes mientras él menor iba directo a su cuarto para cambiar él traje por ropa olgada de entre casa.
El castaño sonrió dulcemente al encontrar a sus mascotas dormidas en él sillón, se sentó a su lado haciendo que despertaran, Kookie parecía dudar si acercarse a su dueño o no así que Suga no dudo ni un segundo y lo empujó suavemente contra Jin quien ya había cargado al roedor en sus piernas, él minino comenzó a frotarse cintra su dueño . Al conejillo se le estrujó él corazón cuando vio al peliblanco lamer cariñosamente la mejilla del castaño que sonreía alegre.
El niño conejo se acerco hasta él gato y se frotó contra su pelaje alejándolo de su dueño, él persa noto esto y lamió a Kookie.-Parece que alguien quiere a Suga para el sólo -Dijo Jin juguetón. El gato solo ronroneo mientras el conejo se escondía entre hebras blancas.
-Es muy bueno que se lleven así-Hablo Namjoon apareciendo en la sala para también sentarse el el sillón.
-Namjoonnie, veamos una película -Pidió el chico mientras dejaba a sus mascotas en el suelo y preparaba el DVD. El mas alto no se resistió como siempre cumplía con todo lo que pedía su novio.
La película comenzó y la pareja feliz estaba abrazada expectante ante la escena, aun que uno de ellos estaba perdido, perdido en los gordos labios del mayor.- Bebe, me quede con ganas del postre -Le susurro en el oído mientras mordía el lóbulo de la oreja con sus dientes haciendo que la piel del otro se erizara y soltara una risa boba. La boca del menor comenzó a jugar con su cuello dejando notorias marcas y un camino de saliva que continuo hasta su pecho donde se dedico a morder y a chupar sus tetillas haciéndolo gemir, las camisas de ambos ya estaban en el piso. - Mmm- chillo al sentir como las manos del menor se colaban en la tela de su calzoncillo y con sus dedos acariciaba su duro miembro. Sin esperar mucho Namjoon jalo a Jin sobre su cuerpo y lo beso rudamente explorando su cavidad con necesidad , lamió los labios rosados de su novio y luego los mordió , dejándolos rojos y mas gordos de lo que eran, quito el molesto pantalón del cuerpo del castaño junto al bóxer ,el pene del chico estaba húmedo ya goteaba liquido pre seminal de su punta rosada .
- De postre quiero hacerte el amor -Le dijo Namjoon con voz ronca mientras jugaba con su pene, su mano subía y bajaba haciendo que el chico gimotee pidiendo mas .
-Me co-rro - Dijo Jin antes de dejarse ir sobre la mano de su novio, el mas alto llevó sus dedos a su boca y probo a su novio , dulce, dulce como todo el chico. También hizo que el mismo se pruebe, casi se corre al sentir la boca húmeda de Jin capturar sus dedos y jugar con ellos con su traviesa lengua limpiando todo el liquido blanco y viscoso, su novio podía ser tan erótico cuando quería que perdía la cabeza casi siempre porque con el serca no podía pensar con claridad , lo amaba tanto que dolía y lo hacia tan feliz que ese hermoso amor que tenia fuera correspondido.-Vamos a la cama - Rogó SeokJin pero su novio ya lo estaba cargando al estilo princesa hasta dicho lugar para continuar con las placenteras muestras de afecto mutuas.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Secreta De Las Mascotas .
FanfictionDesde hace casi tres años Namjoon y SeokJin son novios, se conocen desde primaria ,ahora , viven juntos, con la hermosa y dormilona mascota especial de Jin, un gato persa blanco como la nieve. ¿Que pasa cuando Namjoon decide adoptar un conejo? D...