La película había terminado pero las mascotas habían estado atentos a la otra escena que había delante de sus ojos. El roedor había sentido se cuerpo caliente como cuando sintió las manos del felino jugar hoy a la tarde con su cuerpo. Deseaba inconsistente estar el situación de su dueño y que el peliblanco le haga todas esas cosas morbosas y lascivas .Suga estaba duro y quería hacerle esas cosas y muchas mas al pequeño a su lado pero no sabia como comenzar sin asustarlo y que este salga huyendo despavorido.Hoy en el baño su cuerpo había actuado por cuenta propia al ver el cuerpo desnudó del menor su mente se había quedado en negro, solo tenia imágenes de esas orbes oscuras en esta, el aroma que desprendía ese muchacho lo había impregnado penetrando cada partícula de su ser , le habia gustado y mucho, el pelinegro lo habia flechado.
El pequeño roedor lo miro con ojos curiosos, parecía querer preguntar algo pero dudaba debatiéndose si estaba bien o mal hacer esa pregunta.
Frente al persa apareció sentado un chico de pelo y orejas negras con las rodillas en su pecho intentando ocultar su rostro sonrojado y su desnudes . Su boca se abrió con duda para formular una pregunta que haría perder la cabeza a Suga.-¿Que es hacer el amor? Hyung -Pregunto viendo directamente al mayor, los ojos de este último se llenaron de lujuria y sintió su boca secarse ,con su lengua humedeció sus labios.
-Es algo que no se explica con palabras sino con acciones -Le respondió con voz ronca mientras dejaba su forma animal atrás pata convertirse en un humano con orejas de gato.Estaba deseoso por enseñarle .
-Enséñeme ,Hyung-Pidió el menor arrugando sus labios, el pene de Suga se sacudió ante estas palabras y sin pensarlo dos veces se arrojo sobre el menor tumbándolo contra el piso , el miembro del pequeño ya estaba duro , el mayor al notarlo sonrió uniendo sus bocas en un beso apasionado , parecía que el pelinegro podía seguirle un poco mas el ritmo -Ay .. Mhm .. ah-Exclamo al sentir como Suga mordía su labio inferior y toda su mandíbula, el peliblanco lamia y saboreaba cada parte de la piel del chico haciéndolo gemir .
La cabeza del mayor estaba a la altura de la pelvis del menor, con la yema su dedo indice acaricio la punta del glande ,el cual se contrajo ante el rose, Kookie suspiro y arqueo la espalda, el placer inundaba su cuerpo.- M-Me duele-Gimoteo tocando se pene duro del que salia el flujo pre seminal.
Suga volteo con cuidado el pequeño cuerpo del menor y abrió sus piernas ,dejando su entrada totalmente expuesta, mordió sus nalgas y Kookie chillo -No haga eso, me da vergüenza -Pidió el niño . Pero el lo ignoro con sus manos en las nalgas del menor las abría y las cerraba a su antojo, haciendo que el roedor temblara de placer.
El pelinegro sintió húmeda su entrada ,podía sentir como la lengua de su hyung jugaba, lamia y mordía a su antojo su virgen entrada, la cual ahora era perforada por esa lengua traviesa-No ah ..mm..Hyung, estoy sucio-Gimio al sentir como un dedo se colaba allí dentro también.-Me dices si duele-Dijo el mayor con voz ronca mientras introducía el segundo dígito en esa estrecha entrada la cual se contrajo ante tal interrupción .Dolía bastante pero pudo resistirlo, un dolor mas fuerte se hizo presente con él segundo, pero luego de unos cuantos movimientos y segundos de movimiento comenzó a acostumbrarse , incluso gozaba ante las sucias caricias del mayor.
-Mas hyung- rogó mientra el movía los dedos el su interior con movimientos circulares o de tijera-Mas-gimio,el pequeño se estaba masturbando solo por lo cual el mayor quito su mano.
-No puedes correrte-Le dijo serio ,frenando toda estimulacion , el menor sollozo -Te voy a castigar- murmuró con voz ronca.
El menor sintió como su entrada ardía y se dilataba, tenia el pene de su hyung en su interior y eso lo estaba volviendo completamente loco de placer. Empujó su culo para atrás y de una sola estocada sintió como esa carne lo llenaba.--Mmm - chillo alto.-Joder, Kookie.Eres un golozo-Dijo mientras comenzaba a moverse dentro del menor lentamente, las paredes del niño lo apretaban con fuerza.
Cambiaron de posición ,el pelinegro estaba a horcajadas del mayor mientras este lo embestía con fuerza, con tanta fuerza que sentía desfallecer. Para apagar los gemidos el roedor mordía el hombro del peliblanco.
Luego de unas estocadas profundas el interior de Kookie se contrajo y su pene que no estaba siendo estimulado libero toda su escénica en el torso del mayor . Suga ante tanto placer y ante tan erótica imagen se corrió dentro del menor ,quien lo abrazaba con fuerza.-¿Te gusto ? Amor-Pregunto el mayor mientras lo alzaba aun sin separar sus cuerpos.-Si,Hyung pero lo manche -Murmuro avergonzado.
-No es nada que un baño no lo limpie -Respondió mientras lo bajaba pero se sorprendió al sentir la lengua traviesa del pequeño en su estomago limpiando su propia escénica ,joder era una imagen que lo puso duro de nuevo, el pequeño lo iba a secar.
-¿Hyung ,otra vez quiere jugar?-Pregunto con una sonrisa traviesa. Sin pensarlo dos veces Suga comenzó a devorar la boca del menor saboreando la escénica de este para tumbarlo en el sillón y abrirlo de nuevo a su merced , su semen coreaba lentamente de la entrada del menor y caía por esas torneadas piernas.
-Quiero que me cabalgues -Dijo mientras cambiaban de posición. Ahora él peliblanco estaba maravillado ante tan erótica imagen, tenia al menor sobre su hombría haciendo fricción con su trasero ,él chicos se movía solo mientras se mordía él labio inferior , Suga esta perdido ante semejante escena.
No tardo mucho para que él pelinegro sintiera como algo se le clavaba en su entrada, con todo lo que ya habían echo en él día de hoy sabia muy bien lo que debía hacer, tomo delicadamente él erecto pene del mayor y lo llevo lentamente hacia su entrada, él mayor ,impaciente como era elevo su cadera y se hundió en las profundidades de las entrañas del pequeño ,arrancándole un sonoro gemido. Kookie parecía saber muy bien lo que hacia o eso creía ya que él rostro del mayor gimiendo su nombre era lo mejor que había visto, su Hyung apretaba fuertemente su cadera mientras se auto penetraba, cada envestida lo hacia chillar él nombre del felino bien alto.
Cuando se corrieron por ultima vez en la noche él menor quedo recostado sobre él mayor, ambos tenían la respiración agitada pero aun hacia continuaron dándose dulces y castos besos.
-Hyung ¿Usted no se cansara de mi y me tirara por él drenaje verdad?-Pregunto él pelinegro con la voz temblorosa ,se había enamorado a primera vista del persa y aún que sean muy diferentes y con personalidades completamente diferentes lo quería, tanto que dolía. No quería pensar en él futuro, él era un roedor sin gracia ,joven y sin experiencia, se sentía muy poco ante en agraciado persa pero no sabia que su querido azúcar estaba en la misma situación con los mismos pensamientos. Para Suga él menor era muy hermoso y delicado no creía que este se quedase con un viejo.-No, Kookie. No me cansare jamas de ti-Respondió sincero pero algo avergonzado al acordarse de semejante situación en él baño la cual término tan bien.
-¿Estaremos siempre juntos?-Pregunto con gran ilusión, él corazón de ambos se hincho de alegría.
-Claro que si-Respondió mientras lo besaba lento y suave, disfrutando cada segundo del dulce gusto del menor y del rose de sus labios.
-Lo amo, hyung-Dijo él menor avergonzado escondiéndose en él pecho de su amado.
-No debes avergonzarte de ese hermoso sentimiento bebe, menos si es correspondido - Murmuro en su oreja mientras esbozaba la sonrisa más radiante y cálida de su vida. -Mio, todo mio y solo mio- Dijo besando cada centímetro del rostro del menor quien sonreía como bobo.
-Óiga ,Hyung quiero escucharlo -pidió abultando los labios ,eran tan adorable que no se podía resistir así que volvió a besarlo.
-Te amo, bebe -Le confeso lo obvio ante sus suplicas. Ahora si podían dormir en paz ya que ambos le pertenecían en cuerpo y alma al otro.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Secreta De Las Mascotas .
FanficDesde hace casi tres años Namjoon y SeokJin son novios, se conocen desde primaria ,ahora , viven juntos, con la hermosa y dormilona mascota especial de Jin, un gato persa blanco como la nieve. ¿Que pasa cuando Namjoon decide adoptar un conejo? D...