Nadie creeria como conocí a NamJoon o como nuestra relación comenzó, bueno tal vez si pero eso no importa.
Yo era él chico mas popular de la escuela gracias a mi personalidad claramente , a mi físico y rostro. Aun así ,siendo muy vanidoso soy una persona muy dulce y comprensiva que casi nunca pierde la paciencia y le gusta ayudar a todos. Tengo buenas notas y aun que no tenga amigos estoy muy feliz y conforme con todo lo que tengo.
Supongo que soy así por cono me criaron mis padres... Y no es que mi familia fuera muy normal, mi padre ChanYeol, al igual que yo es un humano pero mi madre, BaekHyun y mi hermano TaeHyun son híbridos. Mi hermano era un cachorro mugriento, adorable y molesto. Nuevamente me desvíe del tema , vamos al tema por que si hablo del pequeño no paro mas.Conozco a Kim Namjoon desde primaria pero en secundaria nos hicimos mas cercanos hasta él punto de llegarlo a considerar mi amigo, pero bueno, se imaginan que como toda típica historia, yo ,estaba enamorado, él chico popular y bonito estaba enamorado del chico común, torpe, dulce y despistado . La verdad no tenia planeado confesarme o algo, esta bien así. Me bastaba con tenerlo a mi lado sonriéndome y siendo feliz.
Namjoon siempre había sido así, dulce y bruto, pero un día note que su mirada cambio, era muy brillosa al verme e intentaba ser cool sonriendo de costado ,ese mismo día cuando estábamos a punto de entrar al salón de matemáticas ,me dejó pasar primero para pellizcarme una de mis nalgas, la exprimió como si fuera una maldita naranja pero no, ERA MI JODIDO TRASERO. Me hubiera avergonzado pero era él,mi amigo al cual le tenia confianza. Pese a que hoy se hubiera desubicado.
Como la rosa bella y delicada que era voltee y lleve mi rodilla hasta su entrepierna, impactando con fuerza en su ser. La rosa mostraba sus espinas y él moreno su dolor ,arrodillado en él piso sujetándose su hombría mientras yo entraba firme y seguro directo al salón .
Durante él resto de las clases ni siquiera me dirigió la palabra pero sentía su penetrante mirada, pues, disimular nunca fue algo que NamJoon pudiera hacer.
A la salida parece que cambio de parecer ya que él muy bruto me había jalado para arrinconarme contra la pared , bufé molesto . Él quería llevarme a mi casa, rodé los ojos y lo empuje para seguir caminando. Todos los días me llevaba a casa ¿Porque hoy no iba a hacerlo? No se que le paso a la bestia pero tiro de mi mano haciéndome patinar en él único charco de barro del parque ,se que su intención fue la de volver a arrinconarme pero mi cuerpo entero termino tirado sobre él lodo . Sin levantarme de la mugre que ahora era parte de mi persona o eso parecía le dije que era un idiota , quiso ayudar a levantarme pero volví a caer aun peor ,creo que hasta mi trasero tenía lodo ese día. Nunca voy a olvidar como hice comer barro a Namjoon ese día, mi rabia me había controlado y cuando volvió a darme la mano tire fuerte de él provocando que caiga al suelo también pero de boca.
Ese día por primera vez alguien me cargo como princesa ,toda la rabia y tontera se había esfumado. Me llevo hasta él coche y manejo hasta mi casa donde lo invite a pasar ,donde nos bañamos y comimos hasta explotar para luego dormirnos en él sofá.Las semanas pasaron y Namie se ponía cada vez mas tonto. No dejaba de mirarme o alagarme, su cuerpo no se separaba del mio y espantaba a todos mis pretendientes. Estaba claro ,que ambos teníamos sentimientos encontrados por el otro pero a decir verdad quería que él de él primer paso para estar completamente seguro.
Él año termino y para cuando entramos en secundaria las cosas seguían igual solo que mi gigante me estaba asfixiando y no dejaba de intentar besarme.
Era la época en la que las hormonas se alborotan y causan estragos arrasando con todo lo que hay en su paso, haciéndonos libres y rebeldes , dispuestos a arriesgarnos por todo sin temer a nada. Era en esta época cuando un día mientras acariciaba a mi hermoso y delicado gato persa decidí que le daría un empujón a Namie, mi pasiencia se estaba agotando y él parecía nomas querer mi trasero pero lo conocía muy bien y sabia que detrás de toda esa calentura hormonal él me quería ,en su cama en cuatro y para vivir la vida juntos.
Puse él plan en marcha un día martes ,lo recuerdo como si fuera ayer, hacia mucho calor , respirabas y eras una gota de sudor. Gracias a Dios él colegio tenia aire acondicionado.
Ese día estába caminando por él pasillo solo. Tenía todo preparado y no había visto a mi chico en ningún momento, comemce a pensar que él muy idiota había faltado pero justo cuando toco la campana lo vi entrar al baño ,parece que pensaba saltarse todas las clases. Entre todo él tumulto de gente también pude entrar al baño, me agache para ver en que cubículo estaba cuando lo encontré lo golpee suavemente y le dije que era yo, enseguida abrió para jalarme allí dentro con él con la excusa de que nos iban a descubrir. Estábamos pegados ,mi espalda estaba contra su pecho y mi trasero contra su pene él cual se estaba poniendo duró ,maldito burro pervertido. Al cabo de unos largos minutos así, con la respiración pesada ambos salimos.-Namie, tengo algo muy importante que darte- Le dije mientras buscaba algo de uno de mis bolsillos ,saque una carta rosa y se la di-Acepta mis sentimientos - Se la tendí con un poco de vergüenza ,antes de que yo pudiera huir él la había abierto y leído, bueno, en si no pudo leer algo que estaba en blanco. Me miro atónico y comencé a reírme , mi risa se corto cuando fui empujado contra la fría pared del baño donde me aprisiono con su cuerpo.
-Eres una princesa loca , Jin .De verdad que no podías dar él primer paso- Murmuro riendo contra mis labios. Nuestro primer beso, fue lento dulce , disfrutando a cada segundo del otro.
Había que admitir que Namie no era él único pervertido que tocaba traseros ni él único que daba vueltas.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Secreta De Las Mascotas .
FanficDesde hace casi tres años Namjoon y SeokJin son novios, se conocen desde primaria ,ahora , viven juntos, con la hermosa y dormilona mascota especial de Jin, un gato persa blanco como la nieve. ¿Que pasa cuando Namjoon decide adoptar un conejo? D...