Introducción

531 29 1
                                    

Hace un tiempo ya los kwami tienen nuevos dueños, por ende personas como cualquier otra dejaron de ser tan comunes como solían.

Entre ellos nuestros dos protagonistas: Marinette y Adrien, quienes cuando se convierten en héroes son llamados: Ladybug y Chat Noir.

Marinette Dunpain-Cheng, es una chica simplemente encantadora en todos los sentidos; es amable, servicial, de buen corazón y por supuesto, hermosa en cuestión de apariencia. Sus cabellos negros azulados hacen juego con su fina piel blanca y ojos grandes de color azul cielo. Obstinada y decidida aunque tímida y reservada, son las palabras que mejor describirían a Marinette. Más bien conocida como Ladybug.

Adrien Agreste, un joven podría decirse un poco tímido pero alegre a su vez, además de sincero y amable; es el chico más asediado en la escuela, además de en toda Francia quizá. Es un modelo muy exitoso por así decirlo, su aspecto físico es perfecto para muchas de las chicas, incluso para Marinette. Posee ojos verdes incandescentes, piel blanca y bien cuidada además de poseer una cabellera rubia que le hace juego. Sin embargo, él es distinto como Chat Noir, es más atrevido y coqueto, además de que su timidez tiende a desaparecer.

A pesar de estudiar en la misma escuela o instituto, no saben que pelean codo a codo para salvar a Francia de los malvados Akumas.
Y con esto claro, comienza nuestra historia.









My Sweet Chat Noir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora