EPILOGUE; CASSADEE HALE.

14.7K 1.2K 207
                                    

EPÍLOGO:Cassadee Hale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPÍLOGO:
Cassadee Hale.

      —Creo que sufriré un ataque de pánico—, anunció Cassadee a su padre mientras se preparaban para caminar en dirección al altar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      —Creo que sufriré un ataque de pánico—, anunció Cassadee a su padre mientras se preparaban para caminar en dirección al altar. Ella llevó sus manos detrás de su cabeza para asegurarse de que el peinado siguiera en su lugar – un perfecto moño trenzado –, antes de sentir el collar zafiro que sus padres le habían dado que le solía pertenecer a su abuela. Pasó sus manos por su vestido para asegurarse que todo seguía intacto y en perfectas condiciones —. Es la primera vez que estoy tan nerviosa.

      — ¿No quieres casarte con él?—, preguntó Charlie rápidamente, luciendo esperanzado —. Le iré a decir ahora mismo—, avisó, soltando a su hija.

      —No, papá—, rió Cassadee, tomando su brazo y haciéndolo volver —. Solo son los nervios.

      Inmediatamente después de decir eso, Cassadee sintió ondas de calma recorrer su cuerpo. Miró al altar, a Jasper, luciendo incluso más apuesto en un elegante traje, con una sonrisa en el rostro.

      —Siempre podemos hacer esto en otro momento—, señaló Charlie, mirando a Cassadee —. Ustedes tienen bastante tiempo aún. Solo han estado comprometidos por un mes, algunas personas esperan años--.

      —Papá—, interrumpió Cassadee a su padre y lo miró, regalándole una sonrisa —. Luces más nervioso que yo.

      —Claro que lo estoy, mi pequeña niña no es tan pequeña ya—, Charlie tomó una gran bocanada de aire para no llorar —. Supuse que este día llegaría, pero no tan pronto.

      Cassadee apretó el brazo de su padre, buscando confortarlo, antes de volver a mirar a Jasper, realmente mirándolo. Verlo hacía que sus piernas se debilitaran, sus rodillas temblaran y, cuando le sonrió, no le ayudó. 

      —Solo no me dejes caer.

      —No lo he hecho antes y no planeó hacerlo ahora. Ni nunca.

      Los Swan tomaron una bocanada de aire antes de, lentamente, caminar hacia el final del pasillo. Hacia Jasper, el hombre que sería el esposo de Cassadee en cuestión de minutos. Ella lo miraba a él y solo a él, sonriendo cada vez que se acercaba más. No prestó atención a los invitados que estaban parados y sonriéndole. Nada importaba en ese momento más que Jasper.

³CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora