Capitulo 005

440 24 16
                                    

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.   

·Una nueva Aventura T-2·

Estaba agotada, no ha podido dormir en todo el viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba agotada, no ha podido dormir en todo el viaje. En el ferri por el mareo que le causaba tanto movimiento, y ahora en la caravana el frío. Para terminar de rematar esa frenada que casi hace que se caiga del asiento. Esta tan agotada que le cuesta mantener los ojos abiertos.

― ¿Ah? ¿Ese chico?

Nadie respondió a su susurro, Kevin estaba demasiado concentrado en otra cosa, y lo dijo tan bajo que nadie le escucho. ¿Cuándo había subido ese chico de cabello plateado? Dio un suave golpe a su mejilla tratando de desperar. Luego preguntaría por él, ahora el objetivo era no quedarse dormida.

― ¿Aun tienes frío?― preguntó amigable Tori.

El recién llegado solo negó, ya se encontraba mucho mejor.

― ¿Y que estabas haciendo ahí, en medio de la nieve?

― Bueno, es que iba a un lugar que es muy importante para mi. Se llama: Pico del norte.

El nombre del lugar llamó la atención del Sr. Veteran, había escuchado hablar del lugar, uno donde hay muchas avalanchas. Las palabras del mayor hicieron que bajara la cabeza, como si hubiera recordado algo desagradable.

― Por cierto Chaval, ¿cómo has llegado tan lejos?

― Pues... como si fuera un balón chutado. Todo recto hacía delante.

― Muy bueno, me gusta esa frase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Muy bueno, me gusta esa frase.― comentaba animado el capitán―. Id recto hacía delante, como si fuera un balón chutado. ¿Tú también juegas al fútbol?

― Claro, me encanta jugar.

― A mi también me gusta el fútbol jaja.

El chico le contestó con una sonrisa de vuelta, pero ese clima tan calmado no tardó en desaparecer. Un fuerte y bruscos movimientos hicieron que todos se alteraran en cuestión de segundos. La caravana con podía continuar, parece que una de las ruedas habrá quedado encallada con la nieve. El Sr. Veteran se disponía a bajar, pero el chico de ojos grisáceos-verdosos le aconsejó que no lo hiciera, que podía haber un viejo de la montaña. Confundidos todos le miraron. Willy que se encontraba junto a una de las ventas quiso mirar por ella, por si llegaba a verlo. Pero solo consiguió llevarse un susto mayor que el de hace unos segundos. Un fuerte golpe y una enorme pata había impactado contra el cristal. Los Gritos comenzaron en cuento la caravana comenzó a balancearse de un lado a otro. Sin previo aviso los golpe habían cedido y ese chico había desaparecido.

Una Nueva Aventura 2 /Inazuma Eleven/ {con los nombres Europeos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora