Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.
·Una nueva Aventura T-2·
Su respiración seguía entre cortada, había sido... tan humillante.
Seguía ahí parada, viendo como esa sonrisa radiante, llena de superioridad adornaba su cara. ¿Esto es lo que habría sucedido si no le hubiera lesionado?― Uf... lo tienes jodido si quieres sobrevivir a los alienígenas.
Su ego estaba por las nubes. Lo había conseguido, había conseguido su venganza, y lo mejor delante de todos sus compañeros. Valía la pena que ahora sintiera como cientos de objetos punzantes se clavaban en su rodilla.
Fuera del campo, sus compañeros les observaba sin poder creerlo. Una agilidad que superaba a Rosen. Una potencia de salto a la altura del Tornado de fuego de Axel, y una fuerza digna a un disparo de Shawn.
Debía entrar en el equipo.
Eso gritaba la mirada de Lina. Ahora que Kevin había tenido que dejar el equipo y que los disparos de Shawn no pudieron hacer nada contra su nuevo rival, estaba claro que necesitaban reforzar la delantera.
No sabía que sentir. La ira y frustración se acumulaba en su parte izquierda, la sorpresa y fascinación en la derecha. Ahora mismo su mente era un caos. Su personalidad más salvaje gritaba por pedir enfrentarse a ella. La más tranquila rogaba por correr a felicitar a la rubia.
― Os lo dije, mi hermana es la mejor― comentaba con orgullo el pequeño.
― Ah... si...
Una risa nerviosa escapaba de los labios de los jugadores.
Con la cabeza en alto, y sin mostrar ni un síntoma de dolor comenzó a caminar aquel hombre que le hizo acabar con todo de una vez. Sus ojos azules le miraban con desaprobación y al mismo tiempo preocupado. Cuando pasó a su lado levantó la mano, chocándola con la de ella. No fue el mejor modo, pero al fin su hija se quitó ese peso de encima.
― Menudo disparo... ― comentaba aun asombrado el portero tomando el balón entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura 2 /Inazuma Eleven/ {con los nombres Europeos}
Фанфик[Segunda temporada de: Una Nueva Aventura] Una nueva amenaza comienza a dibujarse sobre el fútbol en Japón. ¡Unos extraterrestres pretenden dominar la tierra y para ello usaran el fútbol!.. espera... ¿enserio? ¿El fútbol? Mark, y todos l...