Capitulo 19

217 11 0
                                    

Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.   

·Una nueva Aventura T-2·

El viento revolvía sus plateados cabellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento revolvía sus plateados cabellos. El olor a agua salada inundaba sus fosas nasales. Llegaría hacer un momento muy relajante sino fuera porque su mente estaba en otro lugar. La idea de reencontrarse con Axel le había hecho muy feliz en su momento, ahora solo le causaba dudas y miles de preguntas. La más importante de todas: por qué hizo aquello a despedirse. Una cálida sensación recorrió su cuerpo a recordar ese beso. Había sido su primer beso, y ni siquiera pudo negarse o permitirlo. Quería saber que le hizo dejar Inazuma y encontrarse ahora en Okinawa. Saber porque no se puso en contacto en ningún momento. Agarró con fuerza la barandilla de aquel ferri mientras miraba al horizonte. Se dijo que dejaría al delantero de lado, pero le era imposible. Volver a escuchar hablar de él le hacía tener muchas ganas de volver a verle. ¿A caso había hecho que le llamaran así para dejarles una pista? Después de todo ella fue la primera quien le llamo Delantero de Fuego.

― ¿Qué le pasa? ―preguntó curiosa la de cabellos azules.

Era la primera vez que veía a Rosen con esa expresión. Los demás fijaron su vista en la chica, era normal que estuviera de esa forma, después de todo, ella y Kevin fueron los más afectados con la pérdida de su delantero estrella.

― Veras Sue...― comenzó hablar Silvia.

― Rosen y Axel son amigos desde que eran pequeños. Por eso el día que Axel dejo el equipo le afecto mucho.

Atendió a la explicación con tranquilidad, la cual solo duró hasta que su imaginación hizo de las suyas. Comenzó a inventar que ambos estaban enamorados desde pequeños, pero nunca se confesaron sus sentimientos, y ahora que están a punto de reencontrarse no podía aguantar las ganas de abrazar a su amado.

La risa nerviosa se reflejaba en todos lo que conocían a la supuesta pareja. Nada de eso. Tan solo amigos de la infancia, es normal que quiera volver a verle, al igual que todos ellos. No solo Rosen estaba entusiasmada por esa idea. Todos estaba deseando volver a ver a Axel con la camiseta del Raimon

― Estoy deseando de conocer a Axel y tratar de detener uno de sus tiros― el joven portero se metido en la conversación con una sonrisa radiante.

― Ten cuidado Darren, que detener el Tornado de Fuego no es tan fácil de detener― le contestó el capitán con una sonrisa.

― ¿Pero estamos seguros que se trata de Axel?

― Por lo menos yo quiero creer que sí, para volver a ver.

Los gritos rompieron esa aura tan amigable, Tori había aparecido persiguiendo al pequeño Scotty, quien había aprovechado que la defensa estaba descansando para pintarrajearle la cara.

Una Nueva Aventura 2 /Inazuma Eleven/ {con los nombres Europeos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora