Inazuma Eleven no es de mi propiedad, el anime pertenece a LEVEL-5, yo solo secuestro a sus personajes e historia por mera diversión.
·Una nueva Aventura T-2·
El sol brillaba, era un día perfecto, y seguiría siéndolo si la caravana no hubiera decidido sufrir un colapso. Estaban apunto de salir de la capital cuando la caravana comenzó hacer ruidos extraños. Por precaución decidieron parar y echar un ojo. Había un problema con el motor y el Sr. Veterane intentaba arreglarlo. Los chicos esperaba dentro ansiosos. Épsilon les retó a un partido en diez días, ahora ya solo le quedaban ocho, no podían seguir perdiendo tiempo. Una pequeña explosión hizo que todos salieran corriendo.
― ¿¡Qué ha pasado!?
Ambos adultos tranquilizaron a los adolescentes, no había pasado nada grave, solo que el problema era mucho más grave de lo esperado. Necesitaban un especialista para repararlo. Genial. Más tiempo perdido.
Ahora la cosa era encontrar un taller y que trabaje rápido. Aunque... ¿donde lo encontrarían? Estaban casi a la entrada de un pueblo, uno algo alejado de todo el barullo de la ciudad, estaban parados en el camino de tierra y en todo el tiempo que llevan allí no ha pasado nadie.
― Deberíamos entrar y buscar a alguien...
― Sería lo mejor... Pero podríamos perder aun más tiempo.
― Si al menos pasara alguien por aquí...― susurró Tori mirando a su alrededor.
Solo hicieron falta las palabras de la pelirosa para de nuevo escuchar la voz del albino. Se encontraba detrás de todos hablando con una chica con un pie puesto en un monopatín. El chico le miraba con una sonrisa encantadora y le hablaba con su tono dulce y tranquilo, pero ella ni le hacía caso.
― ¿Un taller? Quien sabe.
Su respuesta seca sorprendió al chico y sin esperar a nada más se impulsó para avanzar con rapidez en dirección al pueblo. Todos miraban sorprendidos como se marchaba antes de mirar a Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Aventura 2 /Inazuma Eleven/ {con los nombres Europeos}
Fanfiction[Segunda temporada de: Una Nueva Aventura] Una nueva amenaza comienza a dibujarse sobre el fútbol en Japón. ¡Unos extraterrestres pretenden dominar la tierra y para ello usaran el fútbol!.. espera... ¿enserio? ¿El fútbol? Mark, y todos l...