¿Y si hubiera alguna manera de que volviera?...
Aun Zayn tenía a Rachel en brazos, no respiraba, no se movía, no hacía nada, y él no podía parar de llorar.
Se puse de pie con ella y fue hacia los demás.
-Tranquilo Zayn, tranquilo.- dijo Harry acercándose a ellos.
-Recuerda que ahora está en un mundo mejor.- dijo Niall detrás de Zayn.
-No, no se te ocurra decir eso.- dijo frío y girándose para verlo fulminante.
-Pero es la verdad.- respondió Harry.
-¡No digáis eso!- gritó y subió a Rachel en el asiento delantero de la camioneta.
-Tranquila, hare lo que pueda para que nadie nos separe.- le prometió, aunque sabía que no podía oirle.
Los chicos también subieron a la camioneta y Zayn se sentó al asiento del conductor y los llevó lo más rápido que pudo a la casa. Cuándo llegaron bajáron rápidamente, cogió a Rachel y entraron.
-¡Liam! ¡Louis! ¡Venid, rápido!- gritó Harry.
Los chicos vinieron corriendo a dónde estaban los chicos, es decir al salón.
-¿Qué ocurre?- preguntó Louis, antes de fijarse en el cuerpo.
Los dos se quedaron parados al ver a Rachel muerta y con tal mal estado, la qual ahora se encontraba en el suelo junto a Zayn que estaba agachado e intentando ver el ritmo de su corazón. Pero era imposible. No latía.
Liam y Louis se acercaron aún más al cuerpo.
-Ella es... - dejo unos segundos de silencio.
-¿Rachel?- dijo Liam.
-Sí, a ocurrido un accidente en el bosque.- afirmó Niall.
-... Y necesitamos ayuda para curarla.- completó Harry, fijando su mirada a Zayn, el qual ahora parecía estar de los nervios por no sentir el pulso de su amada.
-Pero está muerta...- dijo Louis agachandose al lado del cuerpo.
-Tenemos que intentarlo.- respondió Zayn con una voz mortal y una mirada fría dirigidas a Louis, lo qual le provocó los pelos de punta.
-No hay manera de hacerlo Zayn.- dijo Louis.
-¡Hay que intentarlo! He dicho.
-Pero...- Louis iba a hablar, pero Zayn lo volvió a mirar de la misma manera, por eso se calló, sabía que Zayn en estos momentos estaba histérico por no poder salvarla. Y en esos momentos se atrevería a matar por sólo salvarla.
-Ahora que lo pienso...- dijo Liam pensante- Sí que hay una manera, y esta en un libro, "El libro de las almas" es cómo lo llaman, pero es casi imposible llegar hasta él, nadie sabe exactamente dónde está, y si han estado en ella no se sabe, porque dicen que quien va allí, ya no puede volver nunca más. Dicen que ése libro puede matar o resucitar a qualquier persona que desee el propietario del libro. Es una especie de libro de hechizos, pero que sólo contiene hechizos de muerte y resucitación. Pero no te quiero hacer ilusiones, puede que sea una absurda leyenda.
-No importa, tenemos que probarlo.- dijo Zayn- ¿Dónde está? O, ¿dónde dicen que está?
-En la cima de la montaña de Montenegro, pero dicen que es altísima y que cuesta de llegar hacia ella porque la única manera de llegar es pasando por un camino lleno de peligros, y dicen que sólo lo pueden pasar la gente que ama con todo su corazón a la persona que quiere rezucitar o que odia con toda su alma a la gente que quiere matar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí está el primer capítulo de la segunda temporada, sé que es muy poco, pero tengo muchos exámenes y juro que intenté subir antes, pero no he podido. Sé que es corto, pero almenos es algo... Lo siento si lo queríais más largo ;( Espero que almenos os haya gustado un poquito <3 Adiós!
ESTÁS LEYENDO
I'm a wolf, and you a human 2; malik |Esp.|
FanfictionLo imposible no existe. 2a temporada de I'm a wolf and your a human