Más importante que el oxígeno...
-¡Comida! ¡Comida! ¡QUIERO COMIDA!- gritaba Niall como un niño pequeño.
-Ahora, espera un segundo duende.- decía Liam intentando buscar algo en la bolsa- ¿Dónde esta la comida?- preguntó desesperado mientras metía incluso la cabeza dentro de la bolsa para buscar alguna pieza de comida.
Pero nada. No había absolutamente nada dentro de ella que pudiera ser comestible.
-A... Sí eso, pues... Es una larga historia... Incluso podría ser graciosa... -dijo Niall cerrando fuertemente sus ojos.
-No me digas que te la has comido toda.- dijo Louis enfadado cerrando fuerte sus puños.
-Pues... Sí, se podría decir que sí.- dijo Niall en un susurro casi inaudible.
-¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡AHORA CÓMO SE SUPONE QUE SOBREVIVIREMOS!- gritó Harry enfadado.
-Tranquilo, ya se nos ocurrirá algo.- dijo Liam intentando calmarlo.
-¡Tengo hambre!- chilló Niall envolviendo su barriga con sus brazos.
-¡Te aguantas! No haverte comido la comida.- dijo Louis.
-Lo siento.- dijo Niall.
-Bueno, ya que nos quedamos aquí a dormir, ¿quién duerme dónde?- preguntó Liam.
-¡Yo en ésa rama!- respondió Harry señalando una gran rama de una alzina.
-¡Yo en la que esta a su lado!- dijo Louis apuntando una rama que estaba al lado de la que señaló Harry.
-¡Sí! ¡Ésta va a ser una noche Larry!- exclamó Harry saltando.
-¡Sí!- dijo Boobear feliz mientras abrazaba a Harry.
-Bueno, pues yo voy a dormir en ése cerezo.- respondió Niall.
-De acuerdo, así que lo que parece es que ésta noche va a ser una noche de... -dijo Liam girándose para esperarse a Zayn a sus espaldas. Pero no estaba allí, sino que estaba envolviendo a Rachel con una manta cerca de un lago- Ziam. -acabó de decir.
Se acercó a su amigo y se puso a la altura de él, cuyo estaba en el suelo mirando a su amada.
-Sabes... -dijo Liam poniendo su mano encima del hombro de Zayn, él se estremeció, seguramente no lo oyó acercarse- Si alguién pudiera llegar a tener el libro de las almas, ése serías tú, bro. Se nota que la amas. -dijo mirando a la chica.
-Tengo miedo de no poder llegar a ser lo suficiente bueno cómo para salvarla.- contestó Zayn bajando su mirada al suelo- De aveces, creo que todo sucede por algo. Si se murió justamente después de volver a estar juntos quizás es porqué... La verdad es que nunca podremos estar juntos.- dijo limpiándose una lágrima que se había escabullido de sus ojos.
-O... Quizás quiere ver si no eres tan idiota y estas preparado para poder estar junto a ella pase lo que pase.- dijo Liam dándole un codazo amistoso y una sonrisa.
-Sólo, quiero que pase lo que pase, me recuerde.- dijo Zayn mirando la cara de Rachel.
El lago que había delante suyo era gigantesco, y con la luz de la luna aún reflejaba mejor cada facción del rostro de Rachel.
Narra Zayn:
Era perfecta. Ella era perfecta. Pero no estaba aquí, conmigo. No cómo yo quería. La veía, sí, pero era cómo si no estubiera. La echaba tanto de menos.
Ojalá pudiera decirle lo mucho que la necesitaba, lo comilón que era Niall y lo bonita que se veía bajo la luz de la luna; y ella me daría ésa sonrisa que tanto necesitaba ahora.
La quería con locura, la amaba, la necesitaba, para mí era mucho más importante que el oxígeno en éste momento. ¿Por qué cuándo ya la podía tener de nuevo alguién me la arrevataba?, ¿Por qué ahora ya no podía intentar buscarla al bosque, aunque fuera en forma de loba? y lo más importante,...
¿Por qué cuándo quieres más a una persona se acaba yendo?
Eh, pequeña, ¿por qué me haces necesitarte tánto? me pregunté interiormente mientras miraba a mi pequeña Rachel.
¡Siento mucho no haber subido antes! Sé que el capítulo es corto, pero ahora mismo me muero de sueño y mañana tengo clase...
ESTÁS LEYENDO
I'm a wolf, and you a human 2; malik |Esp.|
FanfictionLo imposible no existe. 2a temporada de I'm a wolf and your a human