Epílogo

247 12 0
                                    

Por siempre juntos

Narra Zayn:

Sentí su lengua pasando entre mis labios... <<¿Pero qué?>>

Su sonrisa me aclaró las dudas: había recuperado la memoria.

La cogí de la cintura y la acerqué más a mi, profundizando el beso por el cual días anteriores soñaba.

Ella me cogió de la nuca, acariciándome el pelo mientras nos besábamos sin despegarnos.

... días después ...

Narra Zayn:

-Rachel... -dije mientras me agachaba delante de ella- ¿Te gustaría casarte conmigo?

Ella iba a contestar, pero antes de dejarla hablar, continué hablando.

-Antes de que respondas, quiero que pienses en el futuro, no en ahora. Quiero que te imagines toda tu vida a mi lado. Porque ese es mi sueño. Estar contigo por siempre. Siempre juntos. Besarte todas las mañanas, cogerte de la mano mientras paseamos, besarte cada vez que quiera. Quiero todo eso. Te quiero a ti. Y quiero que antes de contestar te lo pienses bien, porque creo que sientes lo mismo que yo. Y no me gustaría que por cabezota lo echaras a perder -sonreí burlón-. Te quiero; te amo. Y te amaré para siempre. Incluso cuando tú ya no me quieras, yo te seguiré queriendo. Por siempre. Porque me has enseñado a amar. Porque eres especial. Con tu carácter, con tus rarezas, con todas esas pequeñas cosas de ti que hacen que me vuelva loco. Porque desde el primer día que te conocí supe que tú serías mi sueño; mi cuento de hadas. Te amo. ¿Rachel Lloyd, me harías el honor, de ser mi esposa?- pregunté rezando en mi interior para que dijera que sí.

Rachel miró a los lados. Ahí estaban todos: Niall, Harry, Liam, Louis, la princesa, la marciana, la monstruo, la fantasma y la mujer de ojos oscuros con la que logré salvar a Rachel. Y todos miraban conmovidos la escena.

-De acuerdo, está bien. Me casaré contigo. Pero que sepas que solo lo hago porque estamos en público y no quiero que estés humillado.- dijo Rachel tirándose a mis brazos.

Me besó apasionadamente, y yo obviamente se lo devolví.

Si creía que me había creído su actuación de que en realidad no quería casarse conmigo, estaba muy equivocada.

Narra Rachel:

<<¡Oh Dios mío! ¡Me lo ha pedido! ¡Soy la futura mujer de Zayn Malik! Está bien, Rachel, no demuestres tu entusiasmo. Solo espero que no se haya creído mi pequeña mentira.>>

Así era, la futura mujer de Zayn, del hombre del cual me había enamorado, era yo. Se podría decir que era un sueño echo realidad.

<<Bueno, en realidad, lo es.>>

Cállate.

... un mes después ...

Narra Rachel:

-¿Rachel LLoyd, aceptas a Zayn Malik como esposo, en lo bueno y en lo malo, en la enfermedad y en la pobreza?- preguntó el padre.

-Acepto.- contesté sonriendo.

-Entonces, el novio puede besar a la novia.- dijo el padre.

No podía creer que de verdad estaba casada. Esto era maravilloso.

Narrador externo:

Aunque, también había otra nueva pareja: Niall y la princesa habían empezado a salir, y parecía una relación muy formal. Y era algo muy bueno, porque los dos eran muy tiernos, y juntos más tiernos aún, si era posible.

Así que supongo que todo el mundo acabo con la persona a la que quería, y acabó bien: acabó con un final de cuento de hadas.

Y Zayn y Rachel fueron felices por siempre jamás.

Bueno, este es el final. No sé si les ha gustado, o si querían otro final; pero este es el final (muy cursi, lo sé). Espero que les haya gustado, y si no... pues bah así es la vida ;)

I'm a wolf, and you a human 2; malik |Esp.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora