Chapter 2:

434 32 1
                                    

Plan: El libro de las almas...

-¿A qué esperamos? ¡Vamos!- dijo Zayn cogiendo a Rachel en brazos y dirigiendose a la puerta.

-¿Qué? ¡No! ¿Estás loco?- dijo Niall preocupado.

-¿Qué pasa? ¿Esque eres un gallina?- dijo Louis quién tambien estaba dirigiendose a la puerta.

-¿Queee? ¿Yo? Pfff... No.- dijo Niall, aunque estaba claro que tenía miedo, porque no sabía mentir.

-Niall, tranquilo no pasara nada, estamos todos juntos.- dijo Liam tocando el hombro del irlandés para que tubiera más confianza.

-Puak-puak-puaaak -empezó a burlarse Louis, imitando la voz de una gallina.

Zayn, aun con el cuerpo en brazos, fue hacia Niall.

-Mira, colega, no hay otra cosa en el mundo que quiera que no sea a Rachel, la amo. Ya sabes cuántos días y meses la estuve buscando, por todas partes, por todos los bosques, por todos los prados. Ya fuera de día o de noche. Cuándo de verdad se ama a una persona...- dijo Zayn, pero Niall lo interrumpió.

-Lo sé, lo sé. Pero tengo miedo, no quiero que penseis que soy un cobarde, pero lo soy. Tengo miedo de que todo salga mal por mi culpa. Yo la maté, no quiero hacer algo aun peor sin querer.- dijo Niall bajando la cabeza.

-¿Crees que eres el unico que se siente asi? Yo estoy temblando por dentro, pero lo voy a hacer por Zayn. Somos más que colegas, somos hermanos. Si te caes tu, nosotros seremos quien te levantemos.- dijo Harry dandole una sonrisa.

-La verdad esque yo también tengo un poco de miedo.- susurro Louis hacercandose a ellos, lo suficiente alto para que lo oyeran.

-Ves, todos tenemos un poco de miedo. Incluido yo, se que quizás no pueda ir bien, pero no puedo evitar esas ganas de probarlo. Si es necesario moriré solo para estar a su lado. No tienes la culpa. Bueno, si, fuiste quien la mato, pero no fue expresamente. ¿No?- dijo Zayn a Niall. El irlandes negó con la cabeza, y levanto su mirada.

-De acuerdo, vamos.- dijo el rubio intentando hacer una sonrisa- Pero antes de nada, tenemos que coger comida. ¿Quién me ayuda con la nevera?

-¿Piensas llevarte toda la nevera?- preguntó Liam levantando una ceja.

-No, por supuesto que no, ¿quién te crees que soy? También llevare algunas cosas de las estanterias de la cocina.- respondio.

-Nunca cambias.- dijo Louis y los quatro salieron de la casa.

-¡E hablo enserio! Quizas estamos varias semanas fuera. ¿Esperais que muera por culpa de falta de comida?- dijo Niall serio.

-Tiene razón, tenemos que coger comida.- razonó Liam.

Liam cogió una bolsa grande y empezo a meter comida, despues cogio su escopeta y los chicos las suyas.

-Ahora si que nos podemos ir.- dijo Liam saliendo, los demas tambien salieron.

*

Llegaron a un bosque, ya cuando llevaban mucho más de tres horas andando.

-¿Porque no nos quedamos hoy aquí para descansar?- pregunto Harry sentandose en el suelo.

-Sí, me parece bien.-dijo Niall sentandose en el suelo a su lado- Me muero de hambre.

I'm a wolf, and you a human 2; malik |Esp.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora