Amnesia
Sé que es extraño que una novela solo tenga seis capítulos, pero creo que lo mejor sería acabarla; por dos razones:
1. La novela no da más de sí (es decir, que ya no tiene gracia si la continuáramos).
2. No sabría como continuarla.
Así que espero que les guste :)
Con mucho cariño, la escritora, Ari <3
PD: También hay epílogo que subiré más tarde.
Narra Zayn:
Estaba en el dormitorio donde había despertado mientras pensaba en todo lo sucedido.
Me había enamorado, y no precisamente de alguien humano. Mi mejor amigo la había matado, y por eso estábamos ahora aquí, para intentar salvarla; porque si no la salvábamos seguramente me volvería loco. Mas no estaba seguro de lo que ocurría, es decir, aquí habían seres no reales, o eso pensaba yo; ahora no estoy seguro de si sé qué es real y qué no lo es.
La puerta se abrió de golpe, dando un gran estruendo al chocar con la pared. Consiguiendo que me distrajera de mis pensamientos.
-¡Ha desaparecido!- exclamó preocupada la mujer de ojos vacíos.
-¿Qué?- pregunté asustado- ¡¿Quién?! ¡¿Cómo?!- la espera de sus respuestas solo lograba ponerme más alterado- ¡¿Cuándo?!
-Rachel, ha desaparecido. Ya no está conectada a los cables; y tampoco hay rastro de ella en toda la sala de operaciones. Nadie recuerda haberla visto por el palacio hace poco, y he consultado a todos los posibles agentes que podrían verla. Solo tenemos una teoría: ella ha despertado. Pero no sabemos adonde ha ido. Mas hace poco más de dos horas he ido a comprobar sus latidos, los cuales volvían a tener su ritmo normal. Lo que me preocupa son sus niveles de energia, si no tiene suficiente fuerza puede volver a morir. Y esta vez ya no la podríamos volver a salvar.- explicó.
-Entonces vamos a buscarla antes de que sea tarde. Esto es de vida o muerte.- dije saliendo seguido de ella. Iría a la cocina a buscar a los chicos.
-No sabemos por donde buscar.- dijo ella.
-Entonces buscaremos en todos lados.
Narra Niall:
-¿Quiere mi príncipe otro trozo de tarta?- preguntó la princesa dándome una agradable sonrisa.
Era la chica perfecta. Creo que me e enamorado.
-No, no gracias. Estoy lleno. Entre toda la comida de antes y esos tres trozos de tarta de chocolate, creo que si comiera algo más estallaría.- dije.
Era extraño oír eso de mis labios, incluso para mi. Normalmente seguiría comiendo, pero estaba realmente lleno. Incluso podría jurar que si comía algo más echaría todo lo que ya había comido.
Me reí al ver la cara de la princesa. La inocencia la hacia ver aun más tierna.
-No, no te preocupes. No es de verdad. Me refiero a que ya no tengo más hambre. No explotaré de verdad.- dije yo.
ESTÁS LEYENDO
I'm a wolf, and you a human 2; malik |Esp.|
FanfictionLo imposible no existe. 2a temporada de I'm a wolf and your a human