Cap 5

36 0 0
                                    

MPASARON LAS HORAS Y YA ERA LA HORA DE QUEDAR CUANDO LOS CHICOS Y ANDREA LLEGARON DODE HABIAMOS QUEDADO ESTABAN LAS CHICAS GUAPISIMAS

Sandra llebava un pantalon corto negro , una camiseta blanca con el hombro al descubierto y unas zapatillas normales azules .

______ llebava un pantalon corto rosa , una camiseta de color blanco  por encima del ombligo que ponia en grande fuck you ¡¡ y unas convers negras .

LIDIA ERA LA QUE MAS GUAPA SE HABIA PUESTO SIN RAZON APARENTE

Lidia llebava unos pantalones cortos morados , un camiseta de manga larga pero le faltaba una mango  de color negro que ponia I love 1D

Andrea bueno esque Andrea... acababa de jugar al futbol asi que llebava unas mayas negras una camiseta hancha que se beia sujetador , un gorro de lana sin la bolita , y unas vans granates y como no manchada de barro .

Sandra : Andrea eso no es solo barro tambien hay mierda .

Andrea : Lo que eres tu jjaajj .

Sandra : OC .

EN ESE MOMENTO ANDREA LE DA UN ABRAZO FUERTE A SANDRA Y LE MANCHA TODO

Sandra : ALAAAA ¡

Andrea : Chicas y chicos veis llendo al restaurante que ahora vamos sandra y yo cuando me duche y me cambie adios .

Sandra : Yo no subo me restrego por una pared y ya esta .

Zayn : Me quedo con Andrea oara que no este sola , hasta luego .

Todos : HASTA LUEGO ¡¡

EN CASA DE ANDREA

Zayn : Andrea vives sola ?

Andrea : Si , pero quiero un compañero .

Zayn : Si quieres me vengo yo aqui con tigo , por que estoy muy agobiado en el mio , querrias ?

Andrea : Vale , luego antes de venir hacia mi casa vamos a la tuya con tu coche y te ayudo a traer todo .

Zayn : Vale :D .

Andrea : Me voy a duchar .

Zayn : Yo te espero aqui .

Andrea : Vale .

DESPUES DE UN RATO ANDREA Y ZAYN BAJAN AL RESTAURANTE

Andrea llebava unos pantalones cortos de color azul a juego con su pelo , una camiseta negra que enseñaba tripa que salia una mano con el signo de joder , unas vans de color negro y un gorro blanco .

Tu y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora