Cap 18

28 1 2
                                    

Niall : Enserio quieres... con migo ?

_______ : Por supuesto ;) .

Niall : Ya que va a ser nuestra primera vez... tiene que ser especial , vale ?

_______ : Ohh que mono , vale luego vamos a tu casa .

Niall : Vale ;) .

Elena : _______ vienes a bailar ?

_______ : Voy .

Niall : Liam parece que nos han dejado solos , he amigo .

Liam : Si ajajaj .

Niall : Liam si te digo la verdad , estoy enamorado de Elsa .

Liam : Ohhhhh que bonito .

Niall : Pero , como se lo puedo decir ?

Liam : Tu ya sabras cual es el mejor momento para decírselo .

Niall : Per...-En ese momento Liam le interrumpio y le dijo :

Liam : Ya te lo he dicho , tu ya sabras cuando es el mejor momento .

Mientras Mariale y Lidia

Mariale : Perdona zorra tu madre y yo voy a ir con Zayn por que me gusta lo has entendido .

Lidia : Zorra tu puta madre guapa y Zayn es de mi amiga a si que como te vea rondar cerca de el o de su casa o de cualquier cosa suya ya te puedes dar por discapacitada .

Sandra : Pero que pasa aquí ?

Lidia : Esta zorra que le quiere quitar el chico que le gusta a Andrea .

Sandra : Perdona, Andrea ya le gusta un chico , por finnn , bueno a lo que íbamos tu no se lo vas a quitar guarra .

Mariale : Quereis pelear guarras , pues a pelear .

En ese momento se empezaron a pegar la primera Lidia , le metio una ostia a Mariale que la tiro al suelo luego Sandra la empezó a coger del pelo a Mariale mientras le daba en la cara con su bolso , Mariale las cogio de los pelos y las tiro al suelo y se empezaron a pelear brusca mente .

Tu y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora