Todos estaban contentos y depues de unas cuantas horas se fueron a casa Niall y _______ se fueron a casa de Niall a.... bueno ya sabeis vosotros lo que va a pasar , Harry y Lidia se fueron a una cafetería para hablar , Sandra y Louis a ver hora de aventuras , Liam y Elena se fueron a su casa muy acaramelados y Zayn y Andrea se fueron a casa andando de la mano .
En casa de Niall
_______ y Niall entraron a casa y Niall cogio a ________ le dio un beso apasionado y la llevo hasta su habitación , la tumbo en la cama y le dijo :
Niall : _______ no te quiero hacer daño .
_______ : No tranquilo , no me haras daño .
Niall abrazo fuerte a ________ y le quito la camiseta mientras _______ le quitaba los pantalones
Niall : Eh tranquila tenemos todo el tiempo del mundo para hacer lo que queramos .
______ : Lo se , pero esque no aguanto ningún minuto mas sin estar con tigo .
Niall : Lo se , pero si esperas puede que sea mejor ;)
_______ : jejjejej te are caso .
Niall la abraco se levantaron y se posaron sobre la pared dándose un bestial y calido beso , _______ no podía aguantar mas le quito de golpe la camiseta y después de 5 minutos se encontraban uno enfrente del otro desnudos con su piel rozándose...
Niall se tumbo en la cama y _______ encima de el y empezaron a hacer el amor dulce y amorosamente bonito .
_______ : Ohh..h..h ..Nia..ll..Nialllllll mas rápido..po..r..fa...favor...no...no pares....
Niall : ______ ya...ya..ayy..ayyy. va a salir .
Los mini Nialles salieron disparados del Willy y la cara de ______ no tuvo precio , esa cara de placer y amor a la vez era lo que a Niall le encantaba .
Después de 40 minutos disfrutando de ese amor mutuo que se daban se hecharon los dos en la cama uno al lado de otro .
Niall : ______ a sido...
______ : Espectacular tal vez .
Niall : Si , espectacular :)
Alli se quedaron toda la noche tumbados en la cama abrazados como si no hubiera ningún mañana .
Mientras en casa de Harry
Harry : Lidia van a venir Elena y Liam a tomar algo dentro de una hora quieres que...
Lidia : No , esque me escuece...
Harry : Vale , no pasa nada guapa .
Lidia : :)
En casa de Andrea
Zayn : Andrea te puedo preguntar una cosa ?
Andrea : Si , pregunta lo que quieras .
Zayn : Por que llevas las camisetas grandes de tu hermano ?
Andrea : Por que me gustan y me dejan repirar todo y cuando digo todo es TODO .
Zayn : Que pervertida jajajaja .
Andrea : Jjajajaaj Lo se ;)