Cap 14

19 0 0
                                    

En casa de Andrea

Lidia : Por favor Andrea habreme no quiero pelearme .

Andrea : Pasa... la puerta esta abierta .

Lidia : Ohh Andrea .

Andrea estaba en el baño de su casa sentada en el suelo con una camiseta grande de su hermano llorando con el pelo suelto y todo el maquillaje corrido .

Lidia : Que te pasa ?

Andrea : No lo se - decia entre lagrimas , supongo que Zayn me gusta , y  me he enterado de que me gusta en el momento que lo vi abrazado a ti  .

Lidia : Andrea , Zayn  es el primer chico que te gusta estoy muy orgullosa de ti .

Andrea : Te puedo abrazar , ahora mismo estoy mejor .

Lidia : Ohh por supuesto .

Andrea y Lidia disfrutaron de ese momento mejores amigas

Lidia : Anda ven aquí que te voy a quitar ese maquillaje que te se a corrido .

Andrea : Gracias .

Llamaron a la puerta

Lidia : Ya voy yo , QUIEN ES ¡¡

Harry : Soy Haryyyy ¡

Lidia : Ahora te abro , que haces aquí amor .

Se dieron un besico (xd)

Harry : Estaba preocupada por mi mejor amiga .

Andrea : Tranquilo Harry estoy bien .

Harry : Ohhh pero que monaa .

Aver aclaración Andrea era pequeñita en tamaño y eso hacia que era muy mona y Harry decía que era  mona por que llebava una camiseta de su hermano que le llegaba por encima de las rodillas y esa camiseta le iba bien a todo el mundo el pelo suelto azul y todo el maquillaje corrido .

Lidia : Claro si vienes cuando le voy a quitar el maquillaje pues mal .

Tu y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora