Cap 11

30 1 0
                                    

Lo siento por no aver podido subir este periodo tan largo a si que mientras pueda voy a ir subiendo unos cuantos capítulos igual ahora subo algunos y en un me ninguno pero seguire las 2 novelas :)

Andrea : Zayn ya vale me vas a dejar sin respiración .

Zayn : Vale :)

DERREPENTE LLAMAN A LA PUERTA

Andrea : Ya voy yo .

Harry : OLA ¡¡¡

Andrea : HARRY ¡¡¡

SE DIERON UN ABRAZO

Zayn : HARYY ¡¡

SE DIERON UN ABRAZO

Andrea : Como es que ya estas aquí , no ibas a estar mas de 5 meses de viaje ?

Harry : He dejado el trabajo les he dicho que lo hago aquí o que no me volvieran a llamar .

Andrea : Y has venido por tu novia ya sabes Lidia ?

Harry : Se nota mucho jajaaj ?

Zayn : Bueno a que esperamos Harry te dejo ropa y llamamos a todos para quedar .

Andrea : Yo los llamo y me voy a vestir .

TODOS FUIMOS AL BAR DONDE HABIAN QUEDADO PARA DARLE UNA SORPRESA A LIDIA

Andrea se había puesto unos pantalones cortos negros una camiseta donde se ve el sujetador de color verde militar y unas vans verdes también militares .

La ropa de los chicos como ya sabeis no importa.. SON ONE DIRECTION siempre van guapos ;)

Cuando lleguemos al bar Lidia al ver a Harry se puso tan contenta que se levanto y se tiro en sus brazos para abrazarle y no soltarle

_______ : Ya vale , pobre Harry le vas a dejar sin respiración .

Niall : Como yo a ti besandote .

Niall la cogio de la barbilla y le dio un pequeño pero adorable beso .

Sandra : Ohhhhhhhh que bonito .

Elena : Sandra no grites que das vergüenza .

Sandra : Hay perdón hablo la que tiene la camisa mas escotada que he visto en toda mi vida .

Andrea : Jajajajajajaja .

Liam : Para cuando vuestra parejita Andrea y Zayn .

Zayn : Pues hoy a pasado una cosa que..EN ESE MOMENTO ANDREA LE TERMINO LA FRASE

Andrea : NADA no ha pasado nada..

Zayn asombrado dijo : Es verdad... no a pasado nada...

Tu y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora