1

3.2K 139 81
                                    

15 de Noviembre de 201x, Si tan solo pudiera remediar esto, si tan solo pudiera eliminar este sentimiento, Oh Papyrus, ¿Que me has hecho?

Siento un dolor punzante en mi corazón al verte feliz con otro ¿Que tiene esa chatarra que no tenga yo?

Cada vez mas te alejas de mi, dejándome sin posibilidades de alcanzarte, me das la espalda para regalarle a otro mas esa sonrisa tuya tan sincera.

Papyrus, este dolor ya es insoportable, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero que yo sea el que siempre está en tus pensamientos, quiero decirte que te amo mientras nuestras respiraciones agitadas resuenan en la habitación, quiero hacerte mío por completo, besar cada rincón de ti, quiero amanecer a tu lado y lo primero que vea sea tu hermosa sonrisa... Quiero tantas cosas... pero... nada será posible.

Siempre tuviste esa atracción hacia ese robot pero... nunca pensé que pasaría a mayores.

Tú... actuaste distante mientras estabas con él, me ignorabas.

Todo en casa ya no es lo mismo, ya no está aquel calcetín con aquellas notas en él, ya no despierto con tus gritos, ya no me llamas "Huesos flojos" ¿Hice algo mal? ¿Te diste cuenta de lo que sentía?

Tenía que parar esto, ya no quiero sufrir más, ya no quiero seguir así... pero... no quiero arruinarlo de nuevo.

Cuando eramos niños siempre estabamos juntos, nuestro padre desapareció en un extraño accidente y desde siempre yo estuve a cargo de ti, siempre seguí cada paso que dabas con cuidado, velaba para que tus sueños no se interrumpieran, mis chistes no tienen valor si no estás allí quejandote de todo, Sin ti... mi vida está incompleta...

Papyrus... ¿Qué me has hecho?

Papyrus ¿Qué Me Has Hecho? [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora