Eran las 7 AM y habían muchos monstruos borrachos tirados en el piso durmiendo, Papyrus solo miró uno con una leve sonrisa, Asgore coqueteaba con Toriel quien solo sonreía.
Undyne creo que deberíamos irnos -Dijo Alphis tartamudeando-
Alphis tenía razón, con ayuda de los mas sobrios llevaron a los monstruos que no podían apenas abrir los ojos.
Les tomó mas o menos... 3 horas entre indicaciones erroneas de los borrachos.
Los demás se fueron a sus casas y solo Undyne, Alphis, Toriel, Asgore y Grillby se quedaron en casa de Papyrus, llegaron agotados, Papyrus se puso a ordenar y subió a su habitación, la arregló ya que era bastante grande caían dos parejas allí, colocó otra cama que era... de su padre en su pieza.
Grillby se despidió cordialmente y se retiró de la casa que seguía siendo un desastre.
Bien, en mi pieza hay dos camas No les importa dormir juntos ¿No? -Alphis se sonrojó, era la unica que no había tomado nada con licor, a Undyne y a los reyes no les importaba por lo que subieron agotados a la habitación de Papyrus.
Papyrus terminó de ordenar su casa que ahora parecía pocilga.
Cuando terminó agotado se acostó en el sofá quedandome dormido inmediatamente.
Cuando despertó vio a Sans durmiendo en su pecho, sonrió algo sonrojado y le acarició la cabeza, escuchó una leve risita y miró hacia su lado encontrándose a Toriel mirándolos tiernamente.
Alphis y yo usaremos la cocina para hacer que se les quite resaca ¿No te molesta? -Papyrus negó y Toriel sonrió- Gracias
De nada, gracias a ti -Toriel asintió y se fue a la cocina-
Sans al escuchar las voces abrió lentamente los ojos encontrandose con la mirada de Papyrus, él solo atinó a sonrojarse y sonreír.
Buenos días -Logró salir de la boca del sonrojado Sans-
Buenos días -Dijo Papyrus con su tipica sonrisa-
Sans se levantó y ayudó a Papyrus a levantarse, estiró su mano para que Papyrus la tomara, lo que hizo pero atrajo a Sans hacia él y lo besó tomando su cabeza apegandolo más al beso.
La cara de Sans ya no tenía su color blanco tipico, estaba mas azul que nunca.
Él inmediatamente correspondió al beso abrazando a Papyrus, quería gritar la emoción en ese momento pero eso lo hizo otra persona por él.
Ambos se separaron del abrazo y vieron a Alphis muy sonrojada, Toriel y los demás llegaron asustados hacia ella, quien solo estaba nerviosa.
¡¿QUE PASA?! -gritó Undyne acercandose preocupada hacia su novia-
¡Lo siento tanto! ¡Vi una araña y me asuste! -Y esa fue la mejor mentira que Alphis había hecho en toda su vida- ¡SIENTO HABERLOS PREOCUPADOS! -Undyne y los demás suspiraron y sonrieron-
Por cierto... Sans ¿Estás solo con el abrigo y nada mas puesto abajo? -Sans se miró y se sonrojó- Pfff -Rió Asgore-
Ve a darte un baño, Sans -Dijo Papyrus riendo también a lo que Sans, sonrojado, asintió-
Sans se fue caminando con dificultad y todos notaron eso, llegó y se encerró en el baño.
¿Que le pasa a Sans? Actúa raro -Papyrus solo rió levemente y aclaró que no sabía-
Empezaron a preparar las cosas para almorzar ya que era bastante tarde para desayunar.
Sans salió y miró apenado a Papyrus para irse a su habitación rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Papyrus ¿Qué Me Has Hecho? [Fontcest]
FanfictionTodo cambió Ya nada es igual Tu sonrisa no puedo ver Papyrus... Oh Papyrus Solo quiero que seas mío Intento de FanFic (El primero en este tipo)