6

1.5K 110 12
                                    

Papyrus estaba llorando, con su palma tocó su mejilla para luego negar con la cabeza.

Si... si tan solo me lo hubieras dicho en otro... estado -Se refería a lo borracho ¿no?-

T-tal vez... ¡Tal vez no me tomes en serio! P-pero... -Estaba nervioso y apunto de llorar- de verdad yo te amo -Dije mirandolo decidido a lo que el solo me respondió con un sonrojo naranja y suspiró dejando de llorar-

Ven, necesitas dormir -Me dijo como si no le hubiera dicho nada, esto me lastimó mucho-

¡Papyrus! -Me negué a moverme- ... Lo siento -Caí débilmente al suelo de rodillas, llorando y pidiendole perdon a Papyrus-

Luego de eso no recuerdo nada.

Abrí los ojos y un dolor de cabeza se hizo notar, traté de moverme pero sentí un peso, miré con dolor y vi a Papyrus abrazandome, me sonrojé, al movimiento de exaltación Papyrus despertó.

Oh Sans... -Dijo con su tipica sonrisa- ¿Estás bien? -Asentí rápidamente y el cerró sus ojos con un leve sonrojo- Nyehehe ¿Que quieres desayunar?

Eh... ¿Ketchup? -Papyrus se irritó a lo que yo respondí riendome- Lo que tu quieras Paps -Él se tranquilizó y nos fuimos acomodando de a poco-

~×~

Después de desayunar empezamos a jugar video juegos y otro día de trabajo perdido.

Le miré y recordé lo que pasó anoche, ¿Cuán estúpido podía ser? Estaba enojado conmigo mismo y surgió la duda de ¿Me rechazó o no? Tuve que repasar el momento una y otra vez para llegar a la conclusión de que... no me había rechazado, pero tampoco me había aceptado, no me tomó en serio por estar borracho, debería tomar provecho de la situación ¿o no?

No importa cuanto lo intente, siempre, siempre, lo amaré, no importa en los universos y dimensiones que esté, siempre lo amaré con esta misma intensidad de ahora, mi pasión traspasará la fronteras, mi amor se sentirá hasta en el mundo humano.

Papyrus, nunca me había sentido tan lleno de energía desde que me enamoré de ti, tengo esperanza de ganar tu corazón, esa chatarra no me lo impedirá, ¡Bien! Te conquistaré. Gracias Undyne.

Papyrus ¿Qué Me Has Hecho? [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora