Narrador omnisciente.
Papyrus seguía con Sans acostados en aquel sillón, Papyrus no dejó de abrazar a ese hermano al que amaba, Sans se aferraba a su calor, a su cariño, al amor de su vida, a aquel quien amaba con desesperación.
Sans claramente estaba débil, había preocupado a su hermano, solo quería disculparse, pero no tenía fuerzas para aquello.
Papyrus por inercia chocó sus dientes en la frente de Sans, lo acomodó y lo apoyó en el respaldo del sofá y se levantó.
No has comido nada ¿No? -Sans lo quedó mirando, tenía una mirada vacía, su cuerpo estaba ladeado y con suerte se notaba su leve respiración.
Papyrus sabía que era su culpa y se odiaba por eso, Papyrus golpeó la mesa, estaba agotado de esto, pero nada podía hacer.
Empezó a cocinar sin dejar de vigilar a Sans quien no se movió de la posición en la cual Papyrus lo había dejado hasta que el ya nombrado terminó de cocinar y colocó dos platos en la mesa llenos de comida.
Papyrus se acercó a Sans, cuando miró solo atinó a tapar su boca, Sans miraba a la nada mientras caían lágrimas, Papyrus solo pudo abrazarlo mientras temblaba.
La comida está lista -Sans miró a Papyrus y aceptó, Papyrus sintió aquel movimiendo de cabeza y se alejó de él para sonreírle débilmente.
Sans se fue con cuidado, vacilando en sus primeros pasos hacia la mesa, con suma delicadeza se sienta y queda mirando el plato con desgana, no tenía ganas de comer.
Papyrus lo miró y le sonrió, tomó su servicio, lo lleno de comida y lo apuntó hacia la boca de Sans.
Dí "aah" -Sans quedó mirando a Papyrus y rió, abrió la boca y Papyrus le dio de comer-
No es necesario Paps -Papyrus rió y le dijo-
¡Snas! -Sans abrió ambos ojos a la par sonrojandose- si no lo haces tú, lo haré yo -Llenó el servicio de comida y empezó a alimentar a Sans como si de un bebé se tratase.-
Papyrus solo miraba a Sans enamoradizo, lo amaba.
Sans miraba a Papyrus quien lo miraba torpemente, lo amaba.
Si ambos se amaban...
¿Por qué no dejan de sufrir y se lo dicen?
¡Sans! -Se levantó el decidido Papyrus-
¡Papayaz! -Dijo Sans riendo-
¡Y-Yo--! -Cuando estaba mas decidido golpean la puerta con violencia... Undyne-
Papyrus abrió y recibió un fuerte abrazo.
¡HOLA PAPYRUS! -Dijo animadamente Undyne- ¿Tienen espacio para algunos amigos? -Papyrus vio a Alphis, a Napstablook, a Grillby, a Mettaton, Temmie, Monster kid, Toriel, Asgore, Y más.-
Wowie, esto es inesperado pero ¡Pasen! -Dijo animadamente Papyrus, Sans miró curioso y vió como una gran cantidad de monstruos entraban a su casa-
Mettaton, saludó a los hermanos y luego empezó a instalar algunos dispositivos de audio junto con Napstablook, Grillby se hizo una barra improvisada, Asgore le pasó unas bolsas a Grillby llena de licores y bebidas sin alcohol.
Toriel y Muffet se pusieron en el sector de la cocina, Undyne jugaba con Moster kid mientras que Alphis los miraba con ternura.
¿Fiesta? Una improvisada fiesta en esa pequeña casa, la musica empieza a sonar fuertemente, Sans y Papyrus vieron todo esto desde una esquina de la gran casa, ambos estaban parados uno al lado del otro.
ESTÁS LEYENDO
Papyrus ¿Qué Me Has Hecho? [Fontcest]
Hayran KurguTodo cambió Ya nada es igual Tu sonrisa no puedo ver Papyrus... Oh Papyrus Solo quiero que seas mío Intento de FanFic (El primero en este tipo)