Capítulo 14

2.4K 131 48
                                    

Cuando Leo puedo "despertar", se dirigió a la habitación de Raph. Aclararía lo ocurrido. Raph no podía sentir eso por él... Aunque solo le dijo que había soñado con él teniendo sexo... ¡Pero aún así! ¡Leo tenía novia! ¡Cómo se le ocurre!

Leo estaba dispuesto a petar fuertemente en la puerta, seguro de que Raph tenía toda la culpa de ese cacao mental que se cernía en su cabeza.

Se detuvo con el puño levantado, a pocos milímetros de la puerta. ¿Y qué le diría? ¿Tengo novia, aléjate de mí? Sacudió la cabeza con brusquedad. Jamás le diría eso, después de todo, Karai solo era para llenar el hueco de Raph, aunque no cuadre muy bien en el sitio.

Leo: *¡Qué cojones...! ¡¿En qué piensas ahora, Leo?!*

Hacia mucho, Leo había sentido algo por Raph, cuando eran muy pequeños y el malhumorado le trataba decentemente. Jugaban juntos, comían juntos, se bañaban juntos e incluso, a veces, dormían juntos. Pero eso se perdió cuando Raph comenzó a salir con chicas. Leo quiso hacer lo mismo, y poco a poco se olvidó de su "relación" con Raph.

¿Y ahora le venía con esas?

Leo dió unos suaves golpes en la puerta.

Leo: ¿Puedo pasar?

No sé escuchó respuesta alguna, pero a Leo le pareció suficiente. Abrió la puerta dispuesto a decirle a Raph que tenía novia, y que había perdido el tren hace tiempo, y que a ambos les gustan las hembras (mentira), y que...

Leo se acercó a la cama; Raph dormía profundamente. Todo lo que había pensado anteriormente se desvaneció al ver aquel rostro dormido.

Una leve sonrisa apareció en su rostro. Raph se veía tan tierno, tan... como cuando eran niños, que Leo no pudo pensar otra cosa que en darle un beso en la frente.

En cuanto lo hizo, Raph se removió.

Leo se echó para atrás. No quería que Raph se despertase y malpensase la escena (o tal vez si??ok,ya paro, dejen sus cuchillos sobre la mesa...)

Raph gemió levemente.

Raph: Leo...

Leo: *Está...¿está soñando conmigo?*

Leo se sonrojó un poco y se acercó más a Raph.

Raph: ...

Lo dijo tan bajo que no lo llegó a oír. Se acercó más a Raph para poder escuchar sus palabras.

Raph: Te... A m o...

Leo se sorprendió y se convirtió literalmente en un tomate.

Raph entreabrió los ojos, viéndose frente a frente con Leo. Pensó que seguía soñando, así que no perdería nada por...

Raph: Leo...

Acarició los labios de su líder con los suyos, rozándolos suavemente, haciendo que el mayor sintiese escalofríos.

Leo: *¡No! No puede gustarme esto...*

Raph colocó sus brazos detrás del cuello de Leo, profundizando el beso, y juntando así más sus labios.

Leo: *No, Leo, no lo hagas... ¡No lo hagas!*

Leo fue dando pequeños besos por el labio superior de Raph, para acabar mordiéndole el inferior.

Raph soltó un leve gemido.

Leo se animó más, adentrando su lengua en la cavidad bucal del menor.
Ambas lenguas comenzaron a danzar, separándose y uniéndose una y otra vez.

Las respiraciones se agitaban cada vez más, mezclándose y perdiéndose en la habitación.

Raph abrió los ojos como platos, comprendiendo que aquello no era un sueño.

Leo notó el sobresalto de Raph y se apartó enseguida.

Leo: Yo... ¡L-lo siento!

Salió corriendo hacia las calles. ¿Qué acababa de hacer? ¡Joder, qué tenía novia!

Leo: *Karai, por favor, ódiame.*

Leo saltaba de tejado en tejado, de balcón en balcón, hasta llegar a su gran árbol.

Estaba justo a uno de los lados de la fuente de la plaza. Medía casi como un edificio de cinco plantas. Allí Leo meditaba, pensaba sobre él y su alrededor.

Leo: *Yo lo besé... -se dio una bofetada mental- Raph... Ódiame, intenta matarme, despreciame hasta callarme los huesos... Pero por favor, no me ames... No lo soportaré... No soportaré volver a sentir esto por ti...*

Se acarició en pecho, en el.lado izquierdo. Notó como su corazón palpitaba con fuerza. Todavía tenía grabada la reacción de Raph. ¿Acaso no se había dado cuenta de que se estaban besando? ¿Qué le pasa? ¿Ahora era sonámbulo?

Leo intentaba enfadarse con Raph, consigo mismo... Pero no lo lograba. Aquel beso había sido maravilloso. Ni siquiera Karai podría hacerle sentir algún atisbo de ese beso...

Leo: *En serio, Raph, no me ames*

Se acurrucó más en la rama, haciéndose una bola, tapándose la cabeza.

Deseaba morirse en aquellos instantes.

***********************

Se que este capítulo es un poco lioso, pero intentaba que sintieseis lo mismo que Leo. Si no entendisteis algo, no dudéis en preguntar, responderé a todo (qué tenga que ver con el fic xD)

Bueno, ya saben el protocolo, a dar 🌟 y a comentar!!! Yeih!!

Abuur 👋💋💞

Raph x Leo y Donnie x Mikey ( Yaoi/ Chicoxchico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora