El móvil de Raph comenzó a sonar. El nombre de Slash se iluminó en la pantalla del móvil.
Acercó la mano lentamente hacia el móvil, mientras ésta no dejaba de temblar.
Raph todavía tenía presente aquel sueño, aquella pesadilla.
Raph: *No fue real, él es tu amigo*
Tragó saliva. Cogió el móvil, y antes de que le diese a la tecla de llamada, éste se apagó.
Tiene una llamada perdida.
El móvil volvió a sonar. Esta vez lo cogió a tiempo. Intentó sonar natural.
Raph: ¡Hey, Slash! ¿Qué tal?
Slash: Bien, oye, tengo que hablar contigo de algo muy importante.
Raph: Bien, dime. - contestó algo preocupado.
Flash: Preferiría contártelo cara a cara, si no te importa.
Raph: Claro... ¿cuándo y dónde?
Slash: ¿En el bosque donde siempre a medianoche? ¿Te parece bien?
Raph: Claro...
Sñash: Perfecto, pues hasta entonces -dijo feliz.
Raph: Chao...
Slash colgó, y Raph se dio cuenta de algo... Había sido la misma conversación del sueño.
Raph: *¡Oh, mierda! ¡No puede ser!*
Raph cogió el teléfono, dispuesto a inventarse cualquier excusa con tal de no ir... Pero sabía que Slash lo conocía lo suficiente como para saber que estaría mintiendo.
¿Qué haría?
Salió de su habitación para entrar en otro cuarto.
Raph: ¿Me harías un favor... Leo?
Leo lo miró extrañado.
Leo: Según... -le mostró una sonrisa pícara- ¿Qué clase de favor?
Raph: No es nada de eso, bobonardo... No te lo pediría a ti precisamente *Sí, si que lo haría* Yo... ¡Afú! Haber como te ciento esto... ¿Recuerdas cuando te dije que había tenido un sueño y que en él teníamos sexo?
Leo se ruborizó.
Leo: ¡Ejem! Por supuesto *¿Por supuesto? ¿Enserio? ¿No se te ocurre nada mejor?*
Raph: Bien, pues el caso es que también soñaba que Slash... Bueno, que Slash... básicamente soñé que me violaba.
Leo casi se atraganta con el aire.
Leo: ¡¿Soñaste que eras violado?!
Raph: ¡No! Digo ¡si! ¡Era una pesadilla! -intentó enmendar su error.
Leo: Bueno, vale, era una pesadilla. ¿Y qué pasa con eso? No fue real.
Raph: No, pero justo, antes de que sucediese aquello, tuvimos una conversación telefónica... La misma que acabamos de tener.
Leo esperó a que Raph prosiguiese, pero parecía que ya había acabado.
Leo: ¿Y eso es todo?
Raph: ¡¿Te parece poco?!
Leo: ¿Vas a juzgar a tu mejor amigo por una pesadilla cutre que tuviste?
Raph: Creo que no lo entiendes... ¡Este culito será desvirgado por Slash, y no por ti!
Leo: ¡De ninguna manera! ¡No lo permitiré!
Raph: *¿Enserio Leo? ¿ENSERIO?*
Leo decidió que seguiría a Raph sin que Slash se enterase de su presencia. Si no ocurría nada, por lo menos Raph se sentiría seguro y protegido en todo momento.
Llegó la hora. Raph chorreaba por todas partes (sin pensar mal ••• ok, podéis pensar mal uwu). El miedo le congelaba la sangre.
Raph: *¡Solo es una pesadilla!*
Intentaba convencerse a sí mismo de que no pasaría absolutamente nada... Pero no lo conseguía. El miedo lo consumía y lo corroía por dentro. Por lo menos Leo lo acompañaría.
Suspiró intentando alejar sus malas vibraciones. Tenía la sensación que todo aquello terminaría terriblemente mal.
Leo: Es la hora.
Ambos se dirigieron al lugar indicado. Leo se ocultó entre los árboles y arbustos.
Después de esperar un buen rato, Slash apareció por fin.
Raph: Llegas tarde... Siempre lo haces.
Slash: Intentaba encontrar las palabras para decirte esto... Yo...
Raph: *¡Ay,no! Ahí viene*
Slash: No sé muy bien como decírtelo...
Raph: *¡Dios, qué me violan!*
Slash: Creo que empezó a sentir algo por una tortuguita muy especial y...
Raph: *¡Leo, dónde estás cabrón!*
Slash: ...Bueno, tu lo conoces muy bien...
Raph: *Genial... ¡Hoy follo!😵*
Slash: ¡Uf! Esto no me está saliendo como planeé...
Se frotó las manos de forma nerviosa, cosa que Raph notó. Enseguida rezó por su futuro culo caído/abierto.
Slash: Bueno, ahí va...
Raph: ¡Te lo suplico! ¡No me violes!
Slash: ¡¡¡¿¿¿QUÉÉÉÉÉ???!!!
Raph: No... ¿no te gusto?
Slash: ¡Pero que dices, tío! ¡Si para mí eres como un hermano!
Raph: Entonces... ¿Qué "tortuguita" te gusta y que yo conozco?
Slash se rascó la nuca, levemente sonrojado.
Slash: Bueno... A mí... Me gusta Leo.
Leo salió de su escondite.
Leo: ¡Jamás tocarás mi ano! ¡No dejaré que me violes!
Leo salió corriendo.
Slash: ¡¿Se puede saber qué cojones tenéis todos conque os voy a violar?!
**************************
Me sabía mal que Slash se viese como el malo... Porque a mí me cae bien, y eso. Le dí un poco de humor, espero que os guste.🌟 y más comentarios, please!😊
Abuur👋💋💞
ESTÁS LEYENDO
Raph x Leo y Donnie x Mikey ( Yaoi/ Chicoxchico)
FanfictionEjem yaoi ejem, así que si no te gusta este género no estás obligad@ a leer este fic.