Len Kagamine

376 32 32
                                    

Narra Len.

Hola soy Len Kagamine y soy un chico rechazado por mis gustos por los animes y a cosas relacionadas con Japón básicamente soy un otaku.

En la escuela mis compañeros me golpean por que según ellos les doy asco por mis gustos y por destacar en calificaciones.

Nunca he tenido un amigo,cuando llegan nuevos a la escuela trato de hacerme su amigo pero cuando se dan cuenta de mis gustos y mis promedios piensan que soy un presumido o un chico raro.

Nunca he tenido una novia y todas las veces que me he confesado las chicas me dicen cosas como "claro que no seré tu novia,que asco" "ja creiste que aceptaría ,acaso estas loco?" "nunca tendrás novia por que te gustan esas cosas de chinos" cosas así por él estilo de echo aunque no lo crean eso me daña mas que cuando me golpean o tratan de hacer que toda la escuela se aleje de mi,pero que estoy diciendo ellos no tratan lo hacen no se como logran que todo mundo se aleje de mi.

En la entrada de al escuela.

-Otro día de escuela,otro día corriendo entre los pasillos para que no me golpeen,que felicidad-dije sarcásticamente para entrar a mis clases.

En él aula.

-Bueno alumnos antes de empezar,él alumno Mikuo tiene algo que decirles.-Dijo la maestra mientras tomaba su lugar en el escritorio.

-Bueno amigos las quería avisar que are una fiesta en mi casa a las 8:30 pm y todos están invitados hasta él raro de Kagamine!-Termino dando la una carcajada fuerte.

-Mikuo! Vuelve a tu asiento.-Dijo molesta la maestra.

-Si Profesora Luka.-Respondió y se fue a su asiento dando carcajadas bajas.

Todos empezaron a reírse de mi,yo solo agache mi cabeza cubriéndola con mis brazos.Aun que se habían burlado de mi,asistiría a esa fiesta para así por lo menos conseguir un amigo, y que se den cuenta que no soy tan aburrido.

En la noche(8:00 pm)

Narra ???

Por fin termine de acomodar mis cosas,si que es cansado mudarse.
Después de terminar de instalarme en mi nueva casa decidí ir a pasear un poco y encontrar un supermercado ya que no he comido nada en todo él día y me gustaría comprar algo para cocinar.Antes de salir fui a ver donde estaria escondida mi gata.Ya en la puerta de mi casa saque mis llaves para cerrar esta ya que creo que tardare un buen rato buscando un supermercado,soy nueva aquí y ni siquiera se donde esta la escuela a la cual asistiré desde mañana,pero eso ya lo veré mañana hoy mi objetivo es buscar una tienda o un restaurante,él caso es que necesitó comer algo antes de dormir.

Camine unas cuadras hasta toparme con una casa muy bien decorada con adornos de fiesta,no parecía una de esas fiestas de niños con dulces y juegos para niños si no que parecía una fiesta de jóvenes con alcohol y musica a todo volumen.A lo lejos pude visualizar un chico de cabellos rubios un poco triste con sus ojos perdidos en él pasto que estaba bajo sus pies, al verlo sentí una sensación de soledad y tristeza,cuando decidí acercarme a él vi unas chicas asiendo lo mismo que yo pero tenían una cara de odio hacia él chico rubio.

Cada vez se acercaban mas a él hasta llegar al punto de estar frente a el,yo estaba escondida viendo toda la escena una chica de cabellos azul celeste atado en dos coletas le dijo a otra chica a su lado.

-Mira quien tenemos aquí Neru,es el bichito de Kagamine jajajaja.-Dijo con carcajadas la de coletas,luego una chica de cabellos color mostaza atados en una coleta alta de un lado dijo

-Que crees que haces aquí Kagamine esto es una fiesta deberías de estar de rarito con tus animes,no lo crees Miku?.-Le contesto a la chica de coletas,antes mencionada por la de cabello mostaza.

-Claro que estoy de acuerdo contigo Neru.Que tal si le damos una lección al bichito de Kagamine para que aprenda que con nosotras no se juega.-Dijo la chica que al parecer se llamaba Miku.

-Pe-pero Miku,yo no las he molestado ni les he dicho nada a ti o a Neru.-Dijo por fin el chico de cabellos dorados.

-Y eso que Kagamine,de todas formas sabes que te vamos a golpear,sin importa que nos ayas molestado o no.-Dijo la de coletas riéndose.

Dicho eso las dos chicas comenzaron a golpear a él chico sin razón alguna,vi como le corrían las lágrimas al chico por su rostro,las chicas empezaron a decirle cosas como "toma esto Kagamine" "Espero que con esto aprendas a que siempre estarás solo" me sentí tan mal por él y decidí ir a detener a las dos chicas gritándoles "Que les pasa?! él no les a echo nada!" la de cabellos mostaza me miro fijamente con odio.

-Y atí que te importa mocosa,yo puedo golpear al torpe de Kagamine cuando quiera,verdad Miku?-Pregunto a la de cabellos azules,antes de que esta dijera algo le conteste a la de la coleta.

-Y tu quien te crees para decirme mocosa idiota,crees que por verme tierna y dulce no se defenderme pues te equivocas así que largense de aquí!-Grite molesta.

Las dos chicas se fuero sin decir nada.Me dispuse a voltear para ver al chico en él suelo mirándome sin decir nada.

-Hola estas bien?me llamo Rin.-Dije con una sonrisa.

-Si estoy bien,gracias.-Contesto apenado

-No es nada.-Seguí con una sonrisa.

-Por cierto me llamo Len.-Dijo levantando su cabeza por fin.

-Un gusto Len.-Extendí mi mano para que el la tomará.

-El gusto es mio Rin.-Dijo mientras tomaba mi mano y lo ayudaba a levantarse.

-Diaculpa Len?-Dije apenada.

-Dime Rin?-Contesto extrañado.

-Bueno...Estaba buscando un supermercado,no conoces uno?-Dije muy apenada.

-Hay uno cerca de aquí si quieres te llevo.-Dijo un poco sonrojado.

-No quisiera molestarte.-Dije con una sonrisa.

-No te preocupes.Después de todo tu me ayudaste.-Dijo con una sonrisa y tomó mi muñeca para guiarme.

-Gracias,es que soy nueva aquí y no se donde están las tiendas.-Dije mientras lo seguía.

-Entonces sigeme.-dijo él para comenzar a correr.

-Vale!-Dije sorprendida por su acto y comence a correr junto a él hasta llegar a un supermercado.

-Bienvenida a su destino señorita.-Dijo con una sonrisa.

-Gracias Len . conteste mientras me soltaba de su agarre.

-No es nada,y dime cuantos años tienes?-Pregunto con curiosidad.

-Tengo 16 y tu?-Conteste mientras tomaba unas cosas del súper.

-Yo igual.Oye enserio lamento que me ayas visto mientras me golpeaban.-dijo él cabizbaja.

-No te preocupes pero,por que te golpeaban?-dije un poco curiosa por saber.

-Bueno...-Conteste y me quede en silencio unos minutos.
_________________________________________
Hola amigos,soy Zul y les mando muchos besitos por leer mi historia,supongo que si están aquí es por que les gusta él RinxLen o les ha gustado la temática de mi historia si gustan pueden ver mis demás historia.Eso es todo,nos vemos,bye,bye.

El Chico De Los Animes [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora