"Lamento molestarlos pero Wattpad no me esta ayudando mucho y algunos de mis lectores no pueden leer él capitulo completo,les pido de favor que me ayuden y me manden un mensaje para saber si pueden leerlo conejitos u.u"
Narradora.
-Ni lo menciones,esta falda es muy corta,que acaso es de una pequeña niña?-Dijo en tono molesto la chica de cabellos rubios.-Esta bien que me tomen por pequeña e infantil pero esto ya es pasarse.-Dijo ella sacando una pequeña carcajada junto al chico.
-Ahora que estamos solos debo decirte la verdad Rin.-Dijo Len cambiando su tono a uno serio.-Pero primero,siento mucho que por mi culpa acabaras encerrada conmigo en aquella aula.-Dijo un poco avergonzado,con la cabeza abajo.-Rin,desde pequeño tuve una vida feliz y divertida,como cualquier otro niño,pero me sucedió algo y no me lo puedo perdonar,al igual que ellos,las personas que me odiaban con su alma,se fueron olvidando de mi,dejándome de lado,pero el dolor no termino y chicos nuevos llegaron,junto con un inmenso saco de burlas para mi persona.-Dijo Len conteniendo las lágrimas mientras recordaba aquella ecena que había marcado su linda infancia.Mordia su labio tratando de no llorar frente a la chica pero no soportaba el recordar aquel accidente.-Tengo miedo Rin!-Dijo mientras se abalanzaba hacia ella para rodearla entre sus brazos y sentir su calor contra su cuerpo,la chica se sorprendió y segundos después rodeo sus brazos en el cuello del chico,tratando así,de transmitirle al chico seguridad y calma.
Narra Rin.
Solo lo escuche llorar,sus cálidas lágrimas caían en mi hombro,con mi cabeza en su hombro y mis brazos en su cuello trataba de transmitirle seguridad,mas el no paraba de llorar.No entendía el dolor de el,no podía,sentía un nudo en mi garganta impidiendo que de mi cuerdas vocales se formulara cualquier tipo de sonido,Todo era lo opuesto,yo era su príncipe que consolaría y salvaría a la linda princesa del gran dolor,esa era mi meta,desde pequeña lo sabia,mi deber no era ser la princesa,si no él fuerte príncipe que siempre gana,sólo que yo era un príncipe convertido en sapo,nunca ganaba,pero claro,en cualquier cuento él príncipe es feliz.
Por el horizonte va,
A lo lejos veo el sol
Brilla en todo su esplendor
Por el ancho mar.Por el horizonte va,
A lo lejos veo el sol
Brilla en todo su esplendor
Por el ancho mar.Mientras Len lloraba en mi hombro en mis oídos podía escuchar aquella canción,la canción que tantas veces mi madre me canto para dormir.De mis ojos comenzaron a salir las cálidas lágrimas que llenaban en un mar inmenso a mis ojos,Len se percato y me rodeo con sus brazos,mucho mas fuerte que antes,lo que me hizo llorar con mas desesperación al igual que el.
Aquella tan dulce canción pero tan dolorosa que me hacia revolverme en mis sentimientos cada ves que la recordaba,solo me traía dolor si otros la cantaban,pero a la voz de mi madre me parecía tan dulce tan linda y cálida,a las voces de otros me hacia recordar la triste verdad de mi vida,una verdad que nadie sabría nunca,ni si quiera yo misma la entendía,era tan confusa y impactante que para mi parecía un sueño,un lindo sueño que cualquier niño podría tener ahora.
<--------->
(Hace 7 años)
Narradora.
Un pequeño niño de cabellos rubios esperaba a su amiga en un lindo parque,este estaba rodeado de flores y un lindo pasto verde,el escenario perfecto para un momento romántico,el viento corría y las flores se movían,a lo lejos podía observarse una pequeña niña de cabellos negros junto con un lindo moño blanco,se podía ver la felicidad de esta al ver al rubio,se miraba la gran sonrisa que tenia,esta corrió hacia el rubio con rapidez,al estar unos centímetros de el,decidió abalanzarse a abrazarlo.
Al fin te encuentro!-Dijo la niña para después tomarlo de la mano.-Ven.encontre un lugar divertido cerca de aquí,deberíamos ir ahi.-Y hací los dos niños corrieron hasta llegar a un lugar detrás de unos grandes arboles,en este habían grandes arbustos y una vía de trenes,la niña subió a estos y comenzó a jugar,pasando un pie enfrente de otro manteniendo su equilibrio.Pasaron un buen rato en aquel lugar,aquellos niños disfrutaban su niñez en aquellas vias.Despues de unos minutos de jugar el rubio quedo dormido mientras su compañera seguía con la diversión,a lo lejos podía oírse el ruido de los trenes pasar,las vías tenían una vibración por la velocidad de los trenes,el chico dormía profundamente y no parecía percatarse de lo que estaba a punto de suceder,una gran tragedia que ni el mismo se perdonaría,aquella tragedia que arruino su vida y junto con su autoestima,ahora aquel niño odia su vida,cada mes en un solo día intenta acabar con su dolor pero al final no pasa nada,el dolor continua,es su sufrimiento merecido por dejar pasar aquella tan dolorosa tragedia que nunca olvidaria.La pequeña niña,tampoco estaría percatada de la tragedia que vendría,lo que le venia a quitar la alegría a sus familiares y amigos,lo que venia a quitarle la vida.El tren color negro cada vez se acercaba nada la niña no parecía percatarse de lo que se venia hacia ella,el niño soñaba tranquilamente en el pasto verde claro,ella venia con unos ojos brillantes a aquel chico,quien diría que el seria la ultima persona que veria con esos lindos ojos color miel.
Al final...No hubo sólucion..Ella fue incapaz de impedir su tragedia...Ella era un linda niña de ojos color miel,cabellera negra,una linda sonrisa y su característico moño blanco caído...Una niña sorda,como cualquier otra,ella merecía él mismo trato que las demás.
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Hola!
Como están?
Yo muy bien.
les gusto él capitulo?
Muy sad?
Estaba confuso?
Lo se pero conforme vaya avanzando na historia entenderá de que tanto habla Rin.
Los amo!
Hasta la próxima! ❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Animes [RiLen]
FanfictionBásicamente esta historia trata sobre un chico llamado Len Kagamine que se vuelve todo un antisocial por ser un chico otaku y destacado en la escuela en pocas palabras es un rechasado por la sociedad. Un día como cualquier otro Len decide ir a una f...