Narra Len.
Rin estaba comenzando a preocuparme demasiado,tenía ronchas y marcas rojas en sus brazos y muslos.No entendía él por que de esas pequeñas manchas de color rojizo solo me pasaba por la cabeza que algo le pudo haber picado mientras dormíamos.Decidí despertarla y buscar él botiquín de la clase para darle unas pastillas contra la alergia,era lo único que se me ocurría,tal vez era alérgica a algo y en este momento esta surgiendo él efecto de eso.La moví con cuidado y le hable al oído que despertara.Ella comenzó a abrir sus pequeños ojos y cuando al fin pudo reaccionar me miro de frente y se sorprendió.Trato de levantarse rápido pero se tropezó y los dos caímos al suelo.
•~~~~~~•
(Narradora)
-Bien alumnos se pueden retirar del aula. y recuerden que en maestro de su ultima clase no esta presente él día de hoy.-Dijo el hombre de ya bastante años de edad.
-Oye Gumo? Sera que puedes esperarme afuera para irnos?-Fijo una chica de cabellos verdes.
-Claro Gumi pero por que no me acompañaras a afuera? Tienes algo que hacer antes?-Dijo él chico de cabellos verdes antes mencionado por la chica.
-Si,tengo que recoger unos papeles de la clase de la maestra Luka que deje en la aula de la ultima clase que nos toca hoy.-Dijo la peliverde y salio corriendo.-Podrias aguardar afuera Gumo!-Gritaba la chica mientras corría.
•~~~~~~•
Narra Len.
Estábamos los dos demasiado juntos.
Frente a frente,ninguno de los dos quería moverse de esa posición que cualquiera podría mal interpretarla.
Podía sentir su respirar mis cerca, nuestras respiraciones chocaban,hubo un momento en que mis impulsos ganaron y la tome de la cintura para quedar un poco mas cerca de ella,de esa manera quedamos a centímetros de los labios del otro.
Mis corazón comenzó a acelerarse cuando note que cada vez nos ibamos acercando mas al otro.•~~~~~~•
(Narradora)
-Oye Neru?-Dijo la peliazul de coletas.
-Dime Miku?-Dijo la de cabellos mostaza para voltear a ver a su compañera.
-Dejaremos a los dos rubios en la clase no?-Dijo en tono burlón.
-Pues claro que si tonta.Es su bienvenida después de todo,dejemos que la disfruten un poco mas.-Dijo en él mismo tono que su amiga.
-Tienes razon amiga no les echemos a perder su diversión.-Dijo riéndose un poco.Pero guardando silencio para no llamar la atención
-Bien alumnos pueden salir del aula.-Dijo la maestra Luka con una sonrisa.-Ha! chicos esperen un momento.-Les dijo la maestra ante de que los alumnos salieran del aula.
-Que querrá la profesora Luka?-Dijo la de cabellos mostaza.
-No lo se.Solo espero que no tenga que ver con los dos rubios Neru.-Dijo en un tono tono preocupado.
-Quería comentarles que falta poco para él festival de Sakura y a nuestra clase les toca hacer los alimentos y como es costumbre de nuestra escuela aremos una pequeña cafetería en él aula y ustedes decidiran él tema de este café.-Dijo con una sonrisa en los labios.
-Yo les propongo que él tema sea cosplay.-Dijo una chica con cabellos morados que al parecer era nueva al igual que Rin.
-Es una buena idea Yukari.-Le dijo la maestra a la chica en forma de aprobación.-Él tema sera él cosplay.Todos los alumnos de esta clase tendrán que ponerse un vestuario de algún personaje que admiren.Antes de que se retiren quiero que Miku y Neru le comuniquen a Len y Rin sobre él tema.Ahora si pueden retirarse a sus casas.-Dijo la maestra tomando sus cosas del escritorio
-Haa ahora tendremos que ir a buscar a los rubios.-Dijo Neru con una mueca de fastidio.
-No nos queda de otra Neru.Si no vamos la maestra sospechara de nosotras.-Dijo con la misma de expresión que su amiga de cabellos mostaza.
•~~~~~~•
Narra Len.
Estábamos demasiado cerca y no podía contra mis impulsos.Me senté sin soltarla de la cintura,ella de esta manera estaba sentada en mis piernas mirándome a los ojos un poco sorprendida.
-Rin.-Dije sin pensar,solo salieron las palabras de mis labios.
-Len?-Dijo ella con una expresión de confusión.
-Que te pasa en los muslos pequeña?-Dije tratando de ignorar nuestra situación.Mire hacia abajo para ver sus muslos y las marcas que tenia en ellos.
-No lo se Len.-Dijo ella mirando a la misma dirección que yo.
-Debemos ir a la enfermería.No quiero que te pase nada.-Dije un poco preocupado.La tome de los muslos y me levante,me acerque a la pared y la recargue en ella.-No te muevas.Seque esto da mucho de que pensar pero no puedes caminar bien.
-Mucho de que pensar? A que te refieres Len?-Dijo ella mirándome confundida.
-He? Nada olvidalo.-Le dije para evitar esa incómoda explicación que tendría que darle.
-Tomare él botiquín si? Creo que si te sientas en él suelo será peor por que sería difícil cargarte de nuevo.-Dije tratando de no insultarla.Es solo que ayer mis compañeros golpearon mis brazos y aun duelen.Me moví un poco y de repente oí la puerta abrirse.
Pude ver una chica de cabellos verdes mirarnos con una expresión de susto.-Pero ustedes que rayos hacen chiquillos?.Este lugar no es para esas cosas,para eso están las casas!-Grito ella muy molesta,al parecer había mal interpretado nuestra situación.
-Pero de que hablas?!-Grito Rin.-Él solo esta ayudándome! Estoy teniendo una reacción alérgica no tenemos tiempo para sexo!-Grito Rin muy a la ligera,eso me ocasionó un sonrojo extremo.
-----------------------------------------------------------
Hola!
Que les parecía conejitos?
Creen que Gumi sea una parte importante de la historia desde ahora?
Espero y les haya gustado!
No olviden él corazonsito y él comentaría de amor.
Los amo!
Hasta él próximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Animes [RiLen]
FanfictionBásicamente esta historia trata sobre un chico llamado Len Kagamine que se vuelve todo un antisocial por ser un chico otaku y destacado en la escuela en pocas palabras es un rechasado por la sociedad. Un día como cualquier otro Len decide ir a una f...