Rin Kagamine

281 31 3
                                    

Narra Rin.

Hola soy Rin Kagamine,una chica de 16 años.

Hoy me mudare a otra ciudad junto a mi gata llamada "Rui".Soy una chica un poco agresiva cuando algo no me gusta,me gustan las naranjas y los gatos.
Sobre mi pasado...Debo admitir que no es una de los mejores o que fue muy feliz,ya que mis padres siempre tenían problemas de los cuales no estoy enterada,solo se que son malos y por culpa de esos problemas mi hermana y yo tuvimos una no muy feliz infancia todo él tiempo,pero..siempre había un momento en que nuestros padres nos ayudaban y nos cuidaban aun que estuviera fuera de su alcance..Por esa razón admiro a mis padres por darnos todo él amor que necesitamos.

Bien como ya dije antes mi infancia "social" por así decirlo no fue muy buena,los niños se burlaban de mi por mis gustos o mis actitudes,en ese tiempo yo fui débil y indefensa,fui a la cual siempre molestaban y despreciaban fácilmente,fui una de esas chicas a las cual llaman marginadas o raras.Por esa razón,hoy me mudare a otra ciudad para comenzar de nuevo.

De seguro ustedes se preguntaran como rayos pude conseguir vivir sola siendo todavía menor de edad o pequeña por así decirlo,bien al principio viviría con mi tía unos meses para conocer la ciudad y no perderme,pero yo le propuse un trató a mi tía él cual consistía en que si yo conseguía departamento para antes de que llegara él día de mi mudanza podía quedarme sola en él departamento sin que tuviera problemas con la autoridad al tener él permiso de ella.

Sobre mi hermana bueno..Su nombre és Lenka tiene 14 años y vive junto a con mis padres.Ella fue la única amiga que tuve durante mi tiempo de primaria y secundaria.Al ser hermanas nos llevamos muy bien a tal grado que confiamos plenamente una de la otra.

Bien también se preguntaran muchas mas cosas sobre mi pero pasando él tiempo lo descubrirán,después de todo esta es mi historia de amor no?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Len.

-No te preocupes pero por que te golpeaban?-Dijo ella un poco curiosa.

-Bueno...Creo que no te lo puedo decir ahora...Creo que de verdad puedo tenerte de amiga...Creo que nos estamos llevando muy bien como para arruinarlo como siempre..-Dije un poco desanimado.

-....Len..No te preocupes por eso,te entiendo pero no tienes por que decir esas cosa y..Tienes razón,nos estamos llevando muy bien,además no digas que puedes tenerme de amiga por que ya lo soy...-Dijo ella un poco avergonzada.

-E-encerio?-Al oírla decir eso mis palabras empezaron a salir sin permiso y tartamudeaba al decir algo.

-Claro Len-Me vio a los ojos sonriendo.

-Gracias.-Sonreí igual.

-No Len..Gracias a ti por querer ser mi amigo,eres él primero que tengo-Dijo ella viendo así él piso.

-Tu igual eres mi primera amiga.-Respondió feliz.

-Bien gracias por traerme al mercado y perdón por las molestias Len-Dijo cabizbaja.

-No hay problema Rin.-Siguió con la sonrisa.

-Encerio? Genial! Por que de echo no se por donde volver a mi casa.-Dijo riéndose.

-No te preocupes yo te llevó.-Dije saliendo de ahí.

-Gracias!-Dijo ella mientras le ayudará a cargar sus bolsas.

Después de un buen rato caminando.

-Esa! Esa es mi casa! Por fin!-Grito ella ilusionada.

-Ya era hora,hemos caminado por horas-Dije con mi respiración agitada,riendome un poco de la cituacion.

-Siento eso...No quieres pasar?-Dijo apenada.

-Supongo...Esta bien.-Aun que sonara raro estaba emocionado por entrar a su casa por alguna razón.

En la casa a de Rin.

-Tu casa es linda Rin.-Dije con una sonrisa.

-Gracias! He trabajado por ella.-Dijo orgullosa.

-Lo has hecho muy bien.-Dije aun con una sonrisa.

-Ho! Que mala soy con Rui no te la he enseñado.-Dijo para salir corriendo a un cuarto.

-Bien yo espero.-Dije para ponerme a esperarla.Pasaron varios segundos hasta que salio del cuarto con un gato en manos.

-Bien Len ella es Rui y Rui el es Len.-Dijo sonriendo.

Len:Hooo.Es muy linda no sabia que tenias un gato Rin.-Dije mientras me acercaba a ella.

Rin:Bueno no pensé que fuera importante.-Río un poco.

-Tal vez.-Conteste riendo un poco.

-Bueno supuse que seria muy raro.-Dijo con las mejillas ligeramente rosas.

-Raro? Bueno ya, tienes razón no es de mucha importancia además nos acabamos de conocer.-Dije riendo.

-Cierto.-Respondió ella,mientras acariciaba al gato,se veía tan suave.

-Puedo tocarla?-Dije mientras señalaba a la pequeña gatita.

-Claro.-Sonrio mientras tomaba mi mano y la acercaba a la gatita.

-Gracias.-Dije mientras acariciaba a la pequeña gatita.-Bien creo que es hora de irme.-Al decir eso me dispuse a salir de la casa pero la mano de Rin en mi brazo me detuvo-Que sucede?

-Bueno...Necesito saber donde es la escuela llamada Hotaru.-Dijo muy apenada.

-He!? Vas a ir a la misma escuela que yo?!-Dije un poco exaltado por él ello de que no quiero que sepa lo que me hacen y dicen en la escuela.

-Hay algún problema?-Dijo curiosa.

-N-No.-Dije ya un poco calmado.

-Bien,como vamos a ir a la misma escuela que tal si nos vamos junto,así yo no me pierdo y puedo caminar contigo a la escuela.-Dijo con las mejillas ligeramente rojizas.

Len:Tienes razón.-Dije con las mejillas del mismo tono o mas.

-Bueno Len Gracias por todo.-Dijo dedicándome una sonrisa.

-No es nada.Bien me voy, mañana paso por ti para ir al colegio.Adiós.-La verdad era que no quería que me acompañara por miedo a que la rechacen por caminar a la escuela conmigo.

-Adios.- Salí de su casa para ir camino a mi casa de seguro mi madre me matara por llegar tan tarde,pero cuando le cuente lo que paso,empezara a lanzarme preguntas sobre Rin y se le olvidara mi castigo por completo.

Ya en la casa de Len.

-Len Kagamine!!.-Dijo mi madre muy molesta.

-M-Mande?-Dije temblando del miedo.

-Donde rayos estabas?! Son las 2 de la madrugada!-Grito enojada mi madre.

-E-Estaba con mi nu-nueva amiga.-Dije tartamudear do del miedo.

-Nueva amiga?, mejor dicho nueva novia por que ya es muy tarde. Eso es mi Len se convirtió en un hombre por fin!-Grito mi madre mirándome con coqueteo y burla.

Len:Mama!! No tuve ningún faje! Y menos con Rin!-Grite con la cara mas rojo que un tomate.

_________________________________________
Hola!!
Aquí Zul con él nuevo capítulo se que algunos lo estaban esperando así que aquí esta y para los que también leen mi otra historia RinxLen les tengo una noticia,primero ya pronto se viene la actualización... Zul fuera!..

El Chico De Los Animes [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora