Risas en la enfermería.

152 19 3
                                    

Narra Len.

-Pero de que hablas?!-Grito Rin.-El solo esta ayudandome! Estoy teniendo una reaccion alergica no tenemos tiempo para sexo!-Grito Rin muy a la ligera,eso me ocasiono un sonrojo extremo.

-Hoo comprendo-Dijo al ver las marcas de Rin.-Tienes razon,es mejor que tu y tu amigo vayan a la enfermeria.-Dijo la chica de cabellos verdes y tomo un monto de hojas que estaba en el escritorio del maestro-Bien yo solo vine por esto.Espero y nos veamos despues.Son una divertida pareja,hasta luego tortolos!-Dijo la chica y salio de el aula.No dije ni una sola palabra en ese tiempo,las palabras de Rin me dejaron en shock,ella lo dijo tan a la ligera,y pensar que ase unos momentos parecia una chica timida e inocente.

-Ya oiste Len,vayamos a la enfermeria.--Dijo Rin con una sonrisa y me tomo de la mano para salir de el aula y dirigirnos a la enfermería.

-Claro...Oye pero tu no puedes caminar bien y la enfermería queda lejos.-Le dije mientras la miraba y paraba su caminata en medio del aula siguiéndose a la salida de esta,se veia que estaba teniendo problemas para caminar.

-Es cierto.-Dijo ella y bajo la mirada.No me quedaba de otra,no tenia otra opción,no es que no quisiera hacerlo pero no se si a ella le guste la idea,tendria que cargarla de nuevo.

-Bien entonces preparate.-Dije y tome sus muslos con una mano y con la otra me dedique a tomar su espalda,la levante y se sorprendio.-Llegaremos rápido no te preocupes.-Le dije con una sonrisa en mis labios.

<~~~~~~~>
(Narradora)

-Vamos Neru camina mas rapido.-Dijo la chica de cabellos azules atados en coletas de cada lado llamada Miku.-Si no nos apresuramos llegaremos tarde,además la maestra luka nos espera en su aula.-Dijo la chica y empezó a caminar mas rápido.

-Claro Miku.-Dijo la de cabellos color mostaza.Después de caminar unos minutos,las dos chicas llegaron al aula donde los dos rubios habian sido encerrados,para su sorpresa ellos no estaban en aquel lugar.-Ahora que aremos Miku?-Dijo la chica de coleta mirando a su acompañante.

-Pues hay que irnos Neru,ya no tenemos nada que hacer aquí,le diremos a la profesora Luka que Rin y Len se fueron temprano del instituto.-Entonces las dos chicas siguieron su camino en dirección a la aula de donde habían salido.

<~~~~~~~>

Los dos rubios caminaban por los pasillos estrechos de aquel instituto tan tranquilo por el momento,los dos con un notable sonrojo en las mejillas.Pasaron varios minutos para llegar a la enfermería,en ese lugar tomaron a Rin y la recostaron en una camilla,Len solo espero a que la revisara la enfermera del lugar,después de unos minutos la enfermera salio y le indico a Len que se quedara con Rin mientras ella iba a tomar los medicamentos,Len fue a donde la enfermera le había indicado,retiro la cortina y rápidamente abrió los ojos como platós,como si de un fantasma se tratara,tan rápido como pudo cerro aquella cortina que dividía los cuartos como en los hospitales.

-Pero que te pasa Rin?! Estas en una enfermería! Por que rayos estas desnuda!?-Grito el chico de cabellos rubios con un extremo sonrojo en su cara.-Ve a vestirte rápidamente!-Dijo el chico alterado,nunca habia visto a una mujer desnuda.*Vaya esta chica si que es interesante* pensó el chico en sus adentros.

-Pero que te pasa Len?! Tu fuiste el que entro,como iba yo a saber que entrarías?!-Grito la chica del otro lado de la cortina.-La enfermera me desvistió para ver las marcas que tenia! Y no es para tanto idiota! Solo estoy en ropa interior!-Grito la chica alterada,pero soltando una pequeña risa por la actitud del chico ante ella.

-Solo ve a ponerte algo de ropa.-Dijo Len ya un poco menos alterado y con un tono calmado acompañado de un suspiro y una pequeña risa.-La enfermera vendrá en unos minutos,fue a traer tus medicamentos,me menciono que habías tenido una pequeña reacción alérgica a la tela de el uniforme escolar.-Dijo el chico aun del otro lado de la delgada cortina,comenzó a pegar el sol del otro lado de la habitación, con esa pequeña luz podía verse la figura de Rin detrás de la cortina color azul,Rin estaba vistiéndose,y Len la observaba desde el otro lado de la cortina.-Hablando de eso..Olvide algo.-Dijo el chico un poco avergonzado.

-Y que es?-Dijo la chica detrás de la cortina de azul.

-No puedes usar ese uniforme o tendrás la reacción alérgica de nuevo,la enfermera te dejo mi camisa en alguna parte,junto con una falda escolar,es diferente tela a la que tu traías puesta hací que no te preocupes por eso,puedes usarla sin preocupaciones.

-Claro,gracias por darme tu camisa.-Dijo mientras movía la cortina hacia un lado para salir de aquel pequeño espacio,mientras con sus manos tomaba los pequeños botones de la camisa de el chico de cabellos rubios.

-No es nada.-Dijo el chico rubio con un sonrojo.-Hoo rayos creo que ya entiendo por que la enfermera menciono que no te agradaría la idea de esa falda.-Dijo con un tono burlón,pero conservando su pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Ni lo menciones, esta falda es muy corta,que acaso es de una pequeña niña?-Dijo en tono molesto la chica de cabellos rubios.-Esta bien que me tomen por pequeña e infantil pero esto ya es pasarse.-Dijo ella sacando una pequeña carcajada junto a el chico.

-----------------------------------------------------------
Hola!
Que tal amigos?
Espero y les haya gustado el capitulo.
Piensan que Rin y Len se tomaran mas confianza?
Les esta gustando el rumbo que toma nuestra historia?
No olviden dejar su voto tocando al sepsi corazonsito.
Al igual que los invito a mi página de facebook "Zul Kagamine"
Los amo! <3

El Chico De Los Animes [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora