Un Dia De Escuela

203 25 3
                                    

Narra Len.

-Mama!! No tuve ningún faje! Y menos con Rin!-Grite con la cara mas roja que un tomate.

-Lose Lenny-Dijo dedicándome una sonrisa burlona.-Bien hijo,sube a tu habitación que mañana hay escuela.-Dijo apuntando hacia las escaleras,para que subiera.

-Si madre.-Conteste mientras subía.

Subí a mi habitación y gire la perilla de la puerta,para así ver aquella recamara sucia y desastrosa en la que solo me encerraba para llorar y dormir,todas las tardes al de llegar de la escuela sin falta.Me dedique a tirarme en aquella cama sucia y con restos de hojas de papel,trate de dormir en esta,pero me era imposible dejar de pensar en lo que pasaría mañana al llegar a la escuela y encontrarme con Rin,no soportaría que ella se diera cuenta de que todo el instituto escolar me odia,en especial aquel grupo de chicas que me amenazaron hoy.No entiendo que les molesta de mi actitud,yo solo me muestro tal como soy,solo intento no ser falso conmigo mismo,aun que empiezo a sospechar que es eso lo que les molesta de mi,tal vez les molesta mis gusto y mi actitud.A los chicos les causa gracia que unas chicas abusen de mi e incluso me golpeen,ya que como lo saben soy un chico,y no creo que sea lindo que unas chicas me golpeen.

Al día siguiente por la mañana.

Al final solo dormí unas 2 horas por pensar en la escuela y mis compañeros.
Al levantarme fui a él cuarto de baño a alistarme para la escuela como lo hacia cada mañana de lunes a viernes.Cuando termine de alistarme baje a la cocina,donde se encontraba mi madre con su largo cabello rubio,cocinando mi desayuno de todos los días.Camine hasta él comedor y me senté a esperar que mi madre terminara de cocinar él desayuno de los dos.Normalmente le ayudó a cocinar él desayuno,pero hoy decidió hacerlo ella sola.

Al terminar me dedique a ir a la entrada de mi casa para iniciar el transcurso al instituti

Comence a caminar pensando en lo que susederia después de encontrarme con ella,con Rin,me da la inpreción de que pasara algo malo o inadecuado a la forma en la que ella me ve.

Narra Rin.

Al llegar al instituto.

Después de que Len pasara por mi el camino fue callado,la mayoría del tiempo.

Estoy nerviosa al ver la llegada de mi primer día de clase,acabo de llegar al instituto y ya todos me estan pregutando si conosco a Len,yo claramente les respondi la verdad,lo conocia y me interesaba conocerlo a fondo.

-Por cierto Len?-Dije con una sonrisa.

-Dime?-Dijo un poco incomodo y nervioso.

-Te pasa algo? Te veo un poco nervioso.-Dije tratando de disminuir la tención entre los dos.

-No es nada en especial,no deverias preocuparte.-Dijo con una sonrisa en su rostro.

-Bien,entonces vayamos a clases.-Dije para comenzar la caminata entre los pasillos del instituto.

-Esta bien Rin.-Comenzo a caminar a mi lado.

Dentro de la clase.

(Narradora)

Estaban todos los alumnos sentados en sus lugares correspondientes mirandose uno al otro mientras esperaban al profesor de esa respectiva clase.Tenian planeado una buena bienvenida a la nueva chica de su clase que casualmente conocia a aquel chico que tanto odiaba el instituto,todo estaba previsto y calculado,solo quedaba esperar a que llegaran los invitados especiales a su fiesta.Pasaron los minutos y ya Rin y Len se acercaban al final de su larga caminata y a la vez se acercaban mas y mas a su trampa de dolor.

Aquellos dos chicos se acercaban a la entrada a la clase sin ninguna preocupacion en su pequeño ser,deslizaron la puerta de entrada y pasaron,curiosamente nadie volteo a verlos,Len se habia olvidado completamente de sus preocupaciones con la voz de Rin en su cabeza,estaba tan concentrada en Rin que no se percato de la confusa actitud de sus compañeros.Los dos chicos fueron a sus asientos,sin ninguna preocupacion encima.

Pasaron las horas y ellos solo vieron al profesor tratando de poner atencion a la clase,llego la hora de la salida y todos los chicos guardaron sus utiles rapidamente para salir,todos salieron,aprovechando que los dos rubios hablaban entre si,los demas chicos esperaron afuera para que en cuanto saliera el profesor aquella pequeña rubia tuviera su bienvenida y claro,Len tendria lo suyo igual.El profesor salio y los chicos sacaron de una de sus mochilas una llave,que como ya lo imaginan era de esa misma aula.

Narra Len.

-Llevamos mas de una hora encerrados.Sabia que ellos nos tendrian una sorpresa,por esa razon las fastidiosas de Neru y Miku no me insultaron hoy.-Dije sin animos.

-Vamos Len no seas pesimista,ve el lado bueno-Dijo ella con una sonrisa.

-Y cual es el lado bueno?-Dije mirándola esperando una respuesta.

-Bueno...De seguro hay algo bueno entre todo esto,siempre es haci.-Dijo sin quitar su sonrisa.

-Tal vez para ti,en cambio yo,paso por esto a diario.-Dije mirando al suelo.

-Pero para eso tienes amigos! Yo te ayudare a que tengas mas confianza en ti!-Dijo abrazándome.

-Gracias Rin,aprecio que quieras ayudarme pero no he logrado nada,me he esforzado por ser una persona sociable pero,nunca me aceptan.-Dije aun viendo al suelo con mis brazos cruzados.

-Yo te acepto tal y como eres Len.-Solto sin rodeos,con un leve sonrojo. 

-E-Encerio?-Dije Nervioso.Nunca nadie me había dicho una cosa asi.

-Claro Len!-Dijo ella con una sonrisa plasmada en sus labios.

Tiempo después.

Siento un peso pequeño recargado en mi hombro,voltee y estaba Rin dormida,al parecer nos quedamos dormidos en el aula.Aun segiamos encerrados,supongo que esperariamos a que la otra clase mayor le tocara en esta aula.Me recargue en la cabeza de Rin,para volver a dormir,se veia muy comoda como para moverla,despues de todo faltaban unas cuantas hora para que a la clase mayor le dieran en esta aula.Y como lo sabia yo? Pues muy sencillo,los demas chicos esperaban a la ultima clase para golpearme y que ningun maestro los descubriera,y la mayoria de veces era en la azotea que esta arriba de esta aula, haciéndome que cada vez que me escapaba de ellos veia salir a los mayores y me perdia entre ellos para que los de mi clase no me encontraran.

Seguia dormido recardo en la cabeza de Rin,hasta que senti que ella despertaba.Me desperte enseguida y voltee a verla,me sorprendi demasiado al ver las ronchas en sus blazos y piernas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Que les a parecido?
Siento no haber actualizado,pero de verdad estoy poniendo mucho esfuerzo en esta historia.

Pienso hacer una buena historia desde el principio.

No olviden la estrellita y el comentario.

Diganme que les parecio

Adios conejitos!

El Chico De Los Animes [RiLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora