Capitulo 2

296 26 0
                                    

Fue a la clase en piloto automático, pero el zumbido del profesor le arrulló más profundamente en su estado zombi. Plantó su codo en el escritorio inclinado y apoyó la mejilla en su palma. Estaba escuchando, sólo necesitaba apoyar su cabeza un poco.

—Min, despierta. Es hora de irse.

El temblor lo asustó, pero cerró los ojos contra el sonido de la voz de Kyuhyun. Los dedos de Kyuhyun se posaron en su bíceps, y no se disolvió en un charco de papilla insensata. Buena señal.

—Estoy despierto. —No quiso tentar al destino, por lo que se encogió de hombros fuera de su agarre. Limpiando la mejilla en su hombro, oró por que no haya visto su babeo.

—Normalmente soy el único que duerme en clase. ¿Qué pasa?

—Tarde en la noche. —Su voz se quebró. Cuatro horas por noche podrían funcionar para algunas personas—para Kyuhyun, obviamente—pero necesitaba al menos siete.

Levantó una ceja y esbozó una sonrisa. Kyuhyun pasó la pierna sobre el asiento frente a él y se sentó hacia atrás. —¿Tienes novia?

La incredulidad picó. Estaba bromeando, pero estaba tan cerca de la verdad que apretó su estómago. Estuve estudiando. Estuve enfermo. Fui secuestrado por extraterrestres. Estuve despierto toda la noche simulando ser Vicent, y me dijiste cosas de las que todavía estoy ruborizándome.

Nadó en un océano de mentiras. Podía pescar alguna explicación. Kyuhyun le creería.

—Novio, ¿y?

Sungmin puso una mano sobre su boca, demasiado tarde. Su rostro se quedó en blanco. Su boca decadente se desvaneció en una línea delgada y dura.

—¿Por qué no me lo dijiste?

Desviar. Desviar. —No es como si tú me contaras todo.

Kyuhyun nunca había mencionado a Vicent, por alguna razón, pero no podía juzgarlo por eso.

—Bien. Claro. Será mejor que tome el almuerzo antes de literatura. —Kyuhyun negó con la cabeza y apretó el hombro.

—No quieres hacerle frente a la muchedumbre de admiradores con el estómago vacío. —De vuelta en el terreno común de bromas, la mano en su hombro, se instaló.

—No puedo hacer nada si los chicos se vuelven locos por mis recitaciones dramáticas. —Se levantó en toda su estatura y puso su mano sobre su corazón. A pesar de sus fallas en matemáticas, tenía un don para lenguaje. Con su mano libre agarró los dedos de él y los atrajo hacia su boca. "No me beses. Oh, por favor, Dios, no beses mi mano aquí." A cambio, le dio un arco rígido y se echó a reír—. Acompáñeme, Mi lord.

—Lo que digas, Romeo. —Si Kyuhyun fuera rápido, si hubiera prestado atención, podría haber escuchado su grito de asombro cuando su boca estaba a escasos centímetros de su piel. Pero no lo hizo, y no escuchó.

Como si fuera una señal, una de sus fanáticas apareció. Seo, toda elegante y con ojos de ciervo. Sungmin y Kyuhyun sólo tenían una clase juntos. La afortunada de Seo tenía por lo menos dos, ya que compartían la carrera. Sungmin trató de imaginarse a Seo como profesora de inglés. Podía ver a Kyuhyun rompiendo corazones al encabezar una clase, pero no a Seo. Ella parecía que pertenecía a la portada de una revista de moda vanguardista. Sungmin no podía verse a sí mismo a cargo de nada.

Al parecer ajena al hecho de que Kyuhyun estaba llevando la mano de Sungmin, golpeó la cadera contra él. —Eh, tú. ¿Te diriges a la biblioteca? Necesito un compañero de estudio para la prueba de hoy.

MI SECRETO [KYUMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora