caminaba por las calles , mire el reloj y era 7:38 ,corri mi casa estaba cerca del colegio , era mi primer dia de clases ,sabia bien que conoceria amigos ,pues ya tengo amigos que estudiaran. ahi ,legue y muchos alumnos entraban y salian ,entre muy sonriente , vi de lejos un grupo .me parecian conocidos , me acerque y eran mis amigos.
scoups: hola... como has estado wowoon - dijo abrazandome.
yo: bien ,y ustedes estan de muy temprano - dije riendo.
vernon: si ,esperandote - dijo riendo.
seungwhan: jeje que mozquito te pico dk por que estas asi - dijo.
dk: ehh .... nada - dijo sonriendo.
todos estabamos conversando cuando las personas comenzaron a murmurar y los chicos veian atraz mio ,muy sorprendidos.
wonwoo : que les pasa...?? - dije extraño.
vernon: mira esa hermosura - dijo y la ciriosidad me gano , asi que volteo y una chica muy hermosa esta con su amiga , con su uniforme ,todos mirandole.
me impresione.
joshua: oye wonwoo ?? - dijo gritando.
yo volteo asi los chicos , todos caras de embobados ,estabamos en una banca todos saltando de alegria y gritando por que esa chica era muy hermosa.
sus carita se quedo grabado en mi mente.
me sente a lado de mingyu.
scoups: es linda ,por dios - dijo sonriendo.
vernon: yo sere el que de el primer paso - dijo desisdido - es bonita.
wowoo: claro que si pero tiene sus limites no creo que sea una chica facil - dije casi seguro.
seungwan : jeje es linda , si estoy de acuerdo con wonwoo - dijo.
mingyu : pero es una chica linda , creo que reconose su belleza asi que vernon tu intenta hablarle - dijo achicando los ojos.
vernon : claro que lo are - dijo riendo.
scoups : cuidado vernon de hacerle otra cosa , solo la hablaras - dijo serio.
vernon : claro no te preocupes - dijo riendo.
tic tic
toco la campana.
scoups : hay que ir al salon - dijo y caminamos hacia nuestro salon , eramos del mismo grado.
todos estaban en sus asientos.
cuando estamos en la puerta , voltearon a vernos y murmuraban cosas.
escuche decir «son guapos» « me gusta el de cabello negro» ,emtramos y nos sentamos al fondo juntos , eramos 13 asi que todos hablaremos.
me puse dos asientos mas arriba y los demas seguido de mi.
me volteo , y los chicos hablaban de la chica.
vernon : lo voy hacer ,le hablare van a ver - dijo desidido.
tocaron la puerta y nos volteamos.a ver quien era , pues era ella ,estaba en nuestro salon. todos sonrieron.
xx: puedo entrar ?? - dijo con una voz linda.
seungwan : si claro sientate - dijo muy normal.
vernon : si hermosa puedes entrar - grito y ella miro hacia nosotros y puso cara de pocos amigos.
scoups : woo - dijo asustandose.
wonwoo : creo que se molesto - dije observandola.POV_____.
me quede un poco aconstumbrada ,los chicos me veian cada rato , los ignore me daba si me miran.
entro el profe , empezo con su clase.POV. wonwoo.
vernon: no se ha molestado , solo se hace la didicil - dijo mirandola.
seungwan: se ve linda -dijo suspirando.
era cierto es simplemente linda.
el tiempo se fue volando y toco la campana para ir al reseso.
bajamos ,todos felices y algunos preocupados.
nos sentamos en un lugar que era una banca y le mandamos a dino a comprar golosinas.
por un momemto mire y la chica paso por nuestro lado riendo con su amiga.
todos como babosos.
mingyu: tienes que ir vernon - dijo.
vernon se levanto y fue atraz de ella.
vimos que se detenio la chica y su amiga se fue.
no podia creer lo que estaba haciendo vernon y no podia vver esa escena.POV.vernon.
camine hacia ella y su amiga se fue.
yo: hola un gusto me llamo vernon - la salude coquetamente y agradable a la vez.
chica: hola ,que pasa?? - dijo riendo sinicamente y fria.
vernon: nada preciosa ,solo quiero ser tu amigo - dje mirandole los lindos senos que tenia ,su camisa le apretaba.
chica: jaa no gracias me tengo que ir - dijo sonriendo sin gracia.
vernon : pero porque!!! linda - dije sonriendo.
verdad.... no era nada facil esta chica.
pero igual caera en mis encantos.
chica: amm por que no te conosco - dijo obia.
vernon: pero podemos conocernos ,asi es cuando se comienza no?? - dije riendo.
me miro y se rio.
chica : que chico tan inteligente , me voy - dijo y se fue con su amiga que estaba esperandole.
me volteo y mis amigos estaban ahi viendome.
mingyu: que paso?? - dijo sonriendo.
vernon : no es nada facil - dije sentandome en la banca.
wonwoo: que te dije ,no es facil y es mucho mejor - dijo.
scoups : me encanta como sonrie - dijo riendo como mongo - le preguntaste su nombre verdad??.
vernon : no ,me habia olvidado - dije tocando mi cabeza.