Mingyu: claro que si, ella puede ser. ..bonita pero se ve que quiero todo - me miro - lo puede conseguir de eso estoy seguro por eso quiero que cuides a wonwoo - me sonrio.
Nataly: si... Pero no me quiero meter en sus cosas, tzuku es linda - me interrumpio.
Mingyu: y a wonwoo le gusta tzuku - no podia creer lo que dijo, y que tonta soy me di cuenta antes .
Mire a wonwoo hablando muy sonriente con los demas, era tan perfecto que puede ser que se merece a tzuku, ella es bonita tiene un buen cuerpo y yo soy fea.
Le mire a mingyu sonriendo.
Nataly: si lo se - dije.
Mingyu: aah a ti te gusta? - dice riendo.
Nataly: que...!!! Que dices - digo riendo.
Mingyu: aya... Pues me parecia una chica muy hermosa - me miro y luego miro a tzuku, refiriendose a ella-pero me di cuenta que le gustaba wonwoo, bueno eso es lo que creo , ayer me di cuenta la chica que es - dijo sonriendo.
Nataly: puede conseguir lo que quiera, lo tiene todo - digo rendida.
Mingyu: si pero no sabe aprobecharlo...- rie- sabes que puedes confiar en mi - dice .
Nataly: siii mingyu-
Wonwoo: nataly!!!! Tenemos que ir al salon - dice y me despido de mingyu.
El estaba ahi y yo le sigo, subimos y entramos.
Estaban casi todos me sente en mi sitio y el a mi lado.
Nataly: alla es tu sitio - digo asustada por lo incomoda.
Wonwoo: ahh.... Me quedare aca, no pasa nada - dice y sonrio.
Al lado de el se sienta tzuku, queria reaccionar y dejar de mirar pero hablo.
Tzuku: hola wonwoo, no me has hablado ase rato - dijo haciendo puchero, solo miraba de reojo.
Wonwoo: ah lo siento, estaba hablando-dice sonriendo.POV. WONWOO.
Tzuki estaba hablandome y yo le miraba era muy linda que no puedo creerlo.
Tzuku: la verdad eres muy sexy - dice sonriendo sexualmente.
Le sonrio y le quiño el ojo, mis sentidos no reaccionaban de lo normal.
Wonwoo: jeje tu tambien eres sexy - dije y me toco la mejilla se acerco y me beso.
No sabia que hacer, me estaba besando y sus labios era tan delicioso que no me importaba los demas.
Nos separamos y me sonrio.
Tzuku: wooo besas rico - dice y yo me sonrojo.
Wonwoo: si lo se, sabes que las personas estan mirandonos - dije riendo.
Tzuku: jaja eres tan lindo, en el recreo te tengo una sorpresa - dice y yo me sorprendo.
Wonwoo: ah una sorpresa? - digo sonriendo.
Tzuku: si una sorpresa , te va a gustar mucho - dice .