capitulo

355 12 6
                                    

Nataly.

Estaba  muy nerviosa,  la cara de  wonwoo me ponía  nerviosa, me miraba algunas  veces fijamente como si me quiere sacar algo que no  tengo que decirle.
Hoshi : cuéntanos Nataly,  tienes  novio ? - dice mirándome muy sonriente.
Nataly: eh no - dije mirando a wonwoo que estaba con ceño fruncido.
Vernon: oh que bueno Nataly!! - dice poniendo una cara pervertida - ah verdad wonwoo sigues con Tzuku?.
No podía mirar  a nadie,  esa pregunta  me molesto, claro  no saben  por lo que estoy pasando.
Wonwoo: si,  sigo con ella-mira hacia otro  lado.

Mingyu: wow espero que después de lo que dijo tzuku , halla cambiado wonwoo - dice seriamente.
Todos ponen atención.
Dino: como?- no sabia  de que estaban hablando.
Vernon : si,  eso esperamos todos wonwoo,  esa chica no es nada de lo que aparenta ser - dice un poco molesto.
No entendia de que estaban  hablando.
Eso se me tomo por sorpresa.
Wonwoo : hablare con ella.
Mingyu: que no has hablado con ella? , wonwoo sabes perfectamente lo que dijo,  y tu elegiste estar con ella que a tus amigos!! - dice molesto.
No podía creer que wonwoo prefirió estar con tzuku.
Baje la mirada,  no podía  escuchar.
Mingyu  me miro a los ojos.
Se levantó y me tomo del brazo.
No escuche lo que dijeron los demás.
Se detenía y me mira.
No podía  responder  nada.
Ni decir nada.
Mingyu : lo siento - dice mirandome.
Las ganas de llorar  era impresionante , todo lo que había  dicho me afectaba y el lo sabia,  aunque no se lo halla dicho.
Mingyu: no debí decir eso , el no sabe comportarse Nataly - se acercó  y mis lágrimas por si solas salieron.
El me abrazo.
Ese abrazo me ayudo mucho.
Llore , llore y llore.
Mingyu : tranquila,  todo mejorara - dijo no convenido y eso me hizo  aun más llorar.
Nataly: no mejorara...- dije llorando.
Estuvimos  ahí por un buen rato.
Cuando  escuchamos  una voz.
X: que hacen?- dice esa voz que para mi es muy conocido pero no puedo abrir los ojos.
Sin dejar de abrazarme.
Mingyu : si wonwoo, no estamos  haciendo  nada por? - dijo un mingyu  serio.
Wonwoo: no , es que debo de llevarla a casa - dice firme.
No queria alejarme de mingyu,  no quería  que me vea llorara seguro  estoy con ojeras , le apreté aun más fuerte. 
Mingyu : no creó,  esta muy cómoda en mis brazos,  te guardo el favor la llevare  conmigo - dice y yo sentí  que todo desaparecía.
Pero no del todo.
Wonwoo: como? , Nataly  vive conmigo , si esta durmiendo  la puedo  llevar - dice subiendo  su tono de voz quee me asustaba.
Mingyu : pero puedo llevarle  conmigo  , no te preocupes  puedes irte solo!  - lo dijo de una manera que me asusto.
Escuche  pasos.
Wonwoo: si me preocupo,  asi que debo  llevarla  a mi casa! - dice molesto.
Mingyu : no,  esta muy cómoda - una mano pasa por mi cabeza.
Wonwoo: eh dicho  que la llevare  - dice pero hice algo que tenia que hacerlo.
Le abraze. Más a mingyu.
Mingyu : ves,  quiere quedarse conmigo  - me levanto  y me llevo.
Wonwoo : por que quieres llevarla,  ella estaba conmigo - lo que dijo g
Fue algo que no creí  pero era por otra cosa.
Mingyu : debiste pensar bien en lo que hacías - camino.
Sentí el aire.
Me sentó en el copiloto.
Arranco.
Mingyu: se que estas  despierta.
Nataly : si mingyu ,  gracias  por no dejar que me lleve wonwoo  - digo.
Mingyu : no me agradezcas, sabes que soy tu amigo  y estaré para tí - eso era algo demasiado  tierno.
Le sonreí  cuando me acomodo en el asiento.

Mansae (Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora