capitulo 6

280 12 0
                                    

Cuando termino las clases ,vi a Nataly saliendo no me había dicho nada pues porque ,una chica me dijo que valla al lado de la cancha.
Sabia que era tzuku , no tenia idea de que era la sorpresa pero ya imaginando que será algo bueno , salgo del salón y me encuentro a Nataly.
Yo: hola nataly....vas a bajar - digo sonriendo.
Ella voltea y me mira , sus ojos transmitia molestia.
Nataly: no...ire después - digo fria.
Eso no me esperaba para nada ,porque Nataly estaría molesta.
Yo: te pasa algo? - dije acercandome.
Nataly: no pasa nada ...me voy- se va corriendo.
Me quede pensando que le había sucedido ,baje mi cabeza y baje por las escaleras.
Caminaba sin mirar a nadies me preocupa mucho , quisiera ir con ella hablar pero no puedo.
Alguien me tapa los ojos.
Tzuku: hola amor.... - dice y sonrió.
Yo: tzuku? - digo y ella se pone adelante mío.
Tzuku: ven... - me jala hacia la parte trasera del colegio.
Yo: porque estamos acá - digo sin entender.
Tzuku: nadies va a venir ...así que quiero que lo hagamos acá - dice sonriendo.
Me quede pensando , la verdad no es que no quisiera es que no estaba preparado.
Yo: amm.... Tzuku no quiero que lo tomes a mal ...no estoy preparado ahora - digo rascandome la parte de abajo de mi cabeza.
Me mira y se acerca.
Tzuku: vamos wonwoo ... - me besa.
Nos besamos , le agarre la cintura y le puse en la pared , caso no se veía nada, ella me estaba sacando la camisa.
Tzuku gemia.
Tzuku: ay wonwoo .... Hasme tuya - dijo gemiendo.
Wonwoo: lo are preciosa.
Le quite primero su camisa , sus senos era realmente redondos , seguía con el sostén negro, la bese.
Ella se agacho y desabrocho mi pantalón , lo bajo ella me sonríe , luego bajo mis boxer  y lo bajo , me acaricio y se metio mi miembro a su boca , lo chupaba muy rapido.
Yo: vamos nena.... Así - gemi.
Ella se levantó y se volteo se subió su falda adelante mío , ella se quito sus bragras y note su buen trasero, lo toque era tan redondo.
Yo: estas lista... - asintió.
Meto mi polla Asu culo , era fascinante.
Tuku: ahh!!!! Wonwoo - grito.
Yo: tranquila...-
La segui follando y luego llegamos al orgasmo , me salir de ella me puse acomode mi camisa y mi pantalón.
Ella hizo lo mismo , escuchamos una voz así que nos apuramos , ella me miro y sonrió.
Tzuku: la pase bien amor - dice besandome.
Yo me despedi y me fui corriendo por la voz... Pensara cosas.
Mis amigos pasaron por mi lado.
Vernon: wonwoo?? Que te Ha pasado estas muy agitado - dice riendo.
Yo: ah ...estaba corriendo - digo nervioso.
Scoups :  claro wonwoo .... Y tzuku saliendo toda despeinada!!! - dice síndico.
Me río y luego me pongo serio.
Mingyu: mejor preocupate de tu amiga Nataly....le estamos buscando pero no esta - dice molesto.
Wonwoo: que???- voy corriendo y la busco por todos lados , no se encontraba.
El director me dijo que había pedido permiso para salir.
Luego voy a mi casa a vestirme y luego buscara , al entrar a la casa me doy cuenta que las luces estaban prendidas. Subo al segundo piso y me baño , al salir en solo toalla que tapaba la parte de abajo , salgo del cuarto y me encuentro con la persona que quería hablar.
Yo: nataly!!!!estaba buscando te - dije molesto.
No me dice nada.
Me acerque y le puse contra la pared.
Estábamos muy cerca.
Wonwoo: dime porque estabas así en la hora de recreo? - dije mirandole los ojos.
Nataly: emm....

Mansae (Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora