capitulo 4

369 15 1
                                    

wonwoo: tienes sueño ,ven aca — dije y me acerque a ella.
nataly: ah esta bien — dijo sonriendo.
la lleve asu cuarto y ella se sorprendi , este cuarto era de mi prima pero ahora es de ella.
wonwoo: te gusta? pues era de mi prima — dije sentandome en la cama.
ella se sento y me miro.
nataly: dime wonwoo ,todo lo que haces es por pena verdad!— dijo triste.
me sorprendi , yo le queria ayudar y me parece buena persona.
wonwoo: que...? no digas eso , yo te quiero ayudar y de ahora te considero una amiga — dije sonriendo.
nataly: gracias — dijo sonrojandose.
wonwoo: ahora duerme , mañana iremos al colegio y sobre las ropas , puedes utilizar las de mi prima — dije levantandome de la cama.
camine hacia la puerta , me volteo y ella estaba echada durmiendo , cerre la puerta y me fui a mi cuarto , me puso un short y un polo , me dormi.

AL DIA SIGUIENTE.

POV. NATALY.
Me levante por una luz , sabia que estaba en un cuarto desconocido , pero lo bueno es que ya no escucho gritos ni nada , asi que me levante , me fui al baño , entre y era muy lindo tenia todo, sali ya limpia y fui a las ropas hermosas , abri y entrabas como un cuarto , tenia muchisimos ,como podia dejarlos , no sabia que elegir pero vi un uniforme ahi en una mesita , lo habra dejado wonwoo , me puse y me vi al espejo , era muy corto , al comparado con el mio era un poco largo la falda , me peine ,y bajo  estaba wonwoo con su uniforme haciendo el desayuno , era tan lindo , la persona que me gustaba era tan caballero y cocinaba , es perfecto.
me vio y sonrio.
wonwoo: hola buenos dias nataly — dijo sonriendo.
nataly: si buenos dias — dije riendo.
me sente en la mesa ,y le veo pero el se acerca ala mesa y pone los vasos y pan.
nataly: woo huele rico — dije sonriendo.
wonwoo: sii.... es hora — dijo y se sento.
comimos y nos fuimos al colegio.
por el camino estuvimos hablando sobre las cosas de la casa , el era independiente , su padre le mandaba plata era super millonario y le quiere , su madre esta con otro compromiso.
llegamos y entramos al colegio , el me paso su brazo sobre mis hombros , yo me estremeci , sus amigos vinieron corriendo a el , yo queria irme. llegamos donde ellos casi siempre paraban.
wonwoo: hey chicos , ella es mi amiga nataly , ahora sera de todos , tratanla bien — dijo riendo. el tan lindo.
dino: claro , hola nataly— dijo sonriendo.
vernon: hola un gusto nataly— dijo sonriwndome coquetamente.
asi todos me saludaron muy lindos.
Ahora no estare sola , wonwoo es muy bueno y no me dejara.
el segui hablando con sus amigos.
y tzuku estaba ahi hablando con sus amigas que le decian algo.
Me ponia un poco mal , tzuku era nueva y pues es una chica que les sobra chicos , la verdad es muy linda.
mingyu: en que piensas?.
volteo por esa voz , y era mingyu. me sorprendi.
nataly: aah en nada , solo miraba ese arbol— dije señalando.
mingyu: aah no estaras viendo a tzuku — dijo acercandose.
nataly: noo... — dije nerviosa.
mingyu: ella es bonita , piensas que te quitara a wonwoo , pues tu tienes que cuidarlo — dijo riendo.
yo me quede en chock.
nataly: claro que no — dije y una voz.......

Mansae (Seventeen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora