Ya habían pasado dos horas desde que llegamos a este repugnante lugar.
Siendo sincera odiaba el olor de los bares.Jimin estaba completamente ebrio, cantaba y bailaba junto con sus amigos.
-Jimin, ya necesito irme.
Le susurré en el oído.
-¿Eh? Pero si acabamos de llegar.
Dijo Jimin mientras me rodeaba con su brazo derecho.
Es inútil ponerse a discutir con una persona ebria.
-Disculpen, Jimin y yo nos retiramos.
Hice una pequeña reverencia y salimos del bar, jalaba a Jimin de su brazo parecía que por el mismo no saldría del lugar.
-Oye oye, yo ya soy mayor de edad. Puedo regresar a casa cuando quiera.
Muy apenas se le podía entender lo que decía.
Ya nos encontrábamos fuera del auto y recordé que pidió que yo manejara, este tonto.
-Dame las llaves
Estiré mi mano.
Jimin inclinó su cabeza hacia la derecha como si no entendiera de que hablaba.
-Del auto.
-Oh si si, están adentro.
-¿¡Del auto¡?
Dije alterada, me asomé por la ventana de este y efectivamente, estaban en su asiento.
-¿Que sucede contigo? ¿¡En que mierda pensabas!?
Jimin empezó a reír, una risa tonta.
-En ti.
Si de por si hablando con el Jimin "razonable" es difícil de hablar es mucho peor con este.
Traté de tranquilizarme, no estaba bien que actuara así.
-Vamos.
Lo agarré de la mano y empezamos a caminar.
-¿A donde?
-Tendremos que ir a pie.
-Así parecemos una pareja.
-¿Que?
-Por la forma en la que agarras mi mano.
-Dios este chico- Se nota que está ebrio -Toma esto.
Le puse el gorro que tenía puesto y mi bufanda -Para que no te reconozcan- Sonreí.
-Me gusta.
Dijo Jimin mirándome a los ojos.
-¿Que cosa? ¿El gorro y la bufanda? Las compre en...
Jimin agarro mi mano.
-Que nuestras manos estén así.
Sabía que mi cara estaba tan roja como un tomate en ese momento.
Trague un poco de saliva y mostré una pequeña sonrisa.
-A mi también...
Le respondí en voz baja, nadie nos veía supongo que podía contestarle de una manera más sincera.
-¿Puedo besarte?
Preguntó mientras acariciaba con su mano mi cabello. Su frente y la mía estaban juntas.
Asenté con la cabeza.
Sus labios y los mios estaban
Completamente juntos, era mi primer beso así que realmente Jimin era el que hacia casi todo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA QUE BESA PAPEL• BTS•Jimin•PAUSADA•
RomanceLa chica que besa papel. Eleonor es una fanática del k-pop y por razones del trabajo de su mamá se mudan Seúl, Corea del Sur. Eleonor está feliz por la mudanza y llega a vivir a un penthouses. En su habitación ella coloca un póster de su bias, Jimin...