capítulo 10

37 8 7
                                    


Abrí rápidamente la puerta del auto y en cuanto subí Jimin arrancó.

Estábamos parados en un semáforo. No habíamos cruzado ni una sola palabra.

Me distraje con las gotas de la lluvia que resbalaban por la ventana, parecía que era una competencia y contaba los segundos que tardaban en llegar a la meta.

—¿Eso es algún tipo de ritual?

Hizo una pregunta burlona Jimin. Seguro se refería porque estaba contando en español.

—¿Y...de donde sacaron esas fotos de nosotros?

Pregunté.

—Fue Hye Kim.

—¿Que? Y como puedes estar tan seguro.

El semáforo se pone en verde.

—La página de donde surgió todo esto comenzó en la prensa de su padre. Seguramente ella lo hizo a propósito, es su forma de vengarse.

—Entonces...¿Iras a hablar con ellos?

—Claro que no. Eso agrava la situación, por mientras dejemoslo así.

Bajamos en un café y nos sentamos mientras venían a pedir nuestra orden.

—¿Y entonces que haremos con el rumor?

—¿Que acaso no te gusta que ahora todos te vean como mi novia?

Dijo jimin riendo. Realmente a mi me dolió un poco, no es como si yo quisiera que todos piensen que es mi novio.

Ya nos habían traído lo que pedimos, Jimin pidió un brownie y té y yo solo un capuchino. Era un día frío así que era agradable el ambiente del café.

En ese momento mi mamá me marcó por teléfono.
Iba a deslizar el icono para contestar pero Jimin me arrebata el celular.

—¡Oye que te sucede!

—Schh.

Puso su dedo sobre su boca diciendo que guarde silencio.

—Yo contesto.

Susurró con una sonrisa burlona.

¿ajumma? Hola ¿como está? Mire soy el novio de Eleonor o "Ele" como acostumbra decirle.
No, ella no puede atenderla ahora.
Tal vez regresemos mañana temprano así que no se angustie.
Respire lento.
No, no volverá embarazada como cree.
Bueno apagaré el celular de Eleonor adiós.

Que crees que estabas haciendo idiota, ¡me va a matar!

Dije lloriqueando.

—En menos de un año ya seras mayor de edad. Tu madre debería de acostumbrarse a dejarte salir de vez en cuando.

—Si pero no de esa manera.

Me paré molesta y agarre las llaves del auto que estaban sobre la mesa y subí en el.

Desde el auto que estaba estacionado frente la ventana donde estaba la mesa en la que Jimin se encontraba sentado mi mirada se perdió en el. Creo que ya está mas que claro que él me gusta.

—Listo gruñona ¿ahora a donde vamos?

Dijo mientras agarraba mis cachetes. Era molesto.

—Pues a mi casa genio.

—Nop. Lo estuve pensando ahorita mientras bebía mi té y...a partir de ahora será un día solo para nosotros dos.

LA CHICA QUE BESA PAPEL• BTS•Jimin•PAUSADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora