Por fin ya mañana era el fin de semana en el que todos nos iríamos de viaje.
Ya tenía muchas ganas de ir a un lugar cálido, el frío de Corea era mucho para mi.Decidí ir a comprar algunas cosas básicas a la tienda, como bloqueador, algunas botellas de agua y entre otras cosas.
—¡Boo!
Era Jin tratando de asustarme.
—Ji...
Me tapó la boca.
—Hay mucha gente aquí, trata de no llamarme por mi nombre.
—Si, lo siento. ¿Y que haces aquí?
Pregunté para sacar algún tema de plática.
—Vine a comprar algunas cosas para la cena, hoy será udon.
—Vaya, ¿también sabes hacer comida japonesa?
—Tengo 6 mocosos que alimentar, a pesar de que casi todos viven en diferentes casas prefieren comer en la mía.
—Oh...debe ser difícil.
—Demasiado diría yo, por Tae no hay problema él come todo lo que le das pero con el resto...desearía que también fuera así— Suspiró pasando su mano por la parte trasera de su cuello —En fin ¿y tú que haces aquí?
—Vine a comprar algunas cosas para mañana.
—Veo que estás emocionada es porque irá Jimin ¿verdad?
—No sólo es por eso jajaja
—Estoy seguro que si, bueno nos vemos mañana, adiós.
Se despidió Jin haciendo una cara tierna.
Parece que Jin siempre está animado...
Llegué a casa y metí las cosas que había comprado a la maleta.
Me senté un rato en el sillón y revisaba los mensajes en mi celular. Dos minutos después me llegó un mensaje de Jimin.
¿Salimos? (:
¿A donde quieres ir?Cuanta confianza tenía este chico.
Claro, ¿donde estás?
Acabo de salir
del ensayo.
Voy por ti y
Vamos por un café
;)Me arreglé lo más rápido posible, ya que no estaba tan lejos el salón de ensayos de aquí.
Jimin me esperaba en la entrada del edificio de donde vivíamos.
—¡Hola!
Grité alegre por poder verlo hoy, si fuera por mi pasaría todo el día junto a él.
—Hola enana— Despeino mi cabello frotando su mano en mi cabeza, siendo sincera me molestaba eso pero estaba demasiado feliz como para reclamarle —¿Vamos al café entonces?
—Mm siempre que salimos es a un café— Dije reprochando —que aburrido, ¿y si mejor vamos por un helado al parque?
Levanté levemente mi pierna derecha para lucir "linda" y de alguna forma convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA QUE BESA PAPEL• BTS•Jimin•PAUSADA•
RomansaLa chica que besa papel. Eleonor es una fanática del k-pop y por razones del trabajo de su mamá se mudan Seúl, Corea del Sur. Eleonor está feliz por la mudanza y llega a vivir a un penthouses. En su habitación ella coloca un póster de su bias, Jimin...