Marinette
Era una hermosa tarde. Por mi ventana entraba una brisa refrescante, suave. No habia viento, todo estaba en calma. Iba a escribir en mi diario pero mama me llamo para avisarme que ''Alguien'' habia venido a verme. Baje un poco y vi a Lila. Entre en pánico, mi mente se acelero
y se nublo. Pero me calme y baje.
~No sabia que era tu amiga Marinette~ Dijo sonriente mi mama.Mire a Lila. Sea lo que sea, no era buena su visita.
~ Si, vine a estudiar. Marinette entiende bien historia y pensé que podía ayudarme~ Dijo Lila mirándome. Su sonrisa era hipócrita, una parte de mi lo sentía.
~Se te apetecen unas galletitas??~
~ Muchas gracias señora Dupaing-ChengEntre a mi cuarto y cerré la puerta.
~ Quien es, Marinette??~. Tikki sonaba preocupada
~ Es Lila. Que hago??~
~ Invitala a pasar. Que pasa??~
~Siento que sabe algo~
~ Quizá estés equivocada Marinette, invitala a pasar~
~ Está bien~Me sentí descompuesta, pero abri la puerta.
~ Perdón Lila, estaba...
No se me ocurría nada. Su mirada era intensa. Se sentía pesada, como cuando te dan un golpe en el estómago.
Buscando mis apuntes. Subis?~
~ Por supuesto. Gracias señora Dupaing-Cheng~Cuando estábamos en mi habitación me senté en mi silla y ella en mi cama. El silencio comenzó a ser incómodo, así que hable.
~ Comenzamos a estudiar??~
~ No estoy acá por los exámenes~La mire preocupada y vi como se acercaba a mi.
~ De que hablas??, Andate entonces~
~ Quería decirte algo~
~Que pasa??~
~Descubri que la chica que tengo enfrente no es una chica cualquiera~Mi cara enrojecio, mis orejas ardían. Por un momento crei que me desmayaria, pero volví la mirada hacia los ojos de Lila. Los tenia color miel. Eran profundos e interesantes.
~ De que estas hablando??~
~Vos sos Ladybug~
ESTÁS LEYENDO
Lady Noir
FanfictionEs una historia sobre Lady Noir o Adrinnete ...en realidad no se jajaja pero solo escribo :)