Capitulo 4: La cuenta regresiva

75 1 2
                                    

Adrien

Estaba muy cansado. Me coverti en Chat Noir y corri. Estaba por anochecer asi que fui a la Torre Eiffel. Desde ahi la Luna se veía mas grande e intensa que de costumbre. Me gustaba su brillo, me hacia sentir seguro y tranquilo. Alejaba la oscuridad y todo lo malo. Con Chat Noir me sentia... diferente. Mas seguro de mi mismo, mas tranquilo. Sentía que podía hacerlo todo. Suena raro, pero es real, es un sentimiento real.
Pensaba en todo esto cuando vi un akuma. Me preocupe, asi que sali y busque a Mi Lady.

~Ladybug!!, Ladybug!!~

Estaba desesperado.

Marintte

Estaba exhausta. No fisica, si no mentalmente. Me recoste en la cama y mire hacia mi ventana. De repente algo negro paso. Pude distinguirlo por el brillo de la Luna. Escuche un grito, decia Ladybug, asi que me transforme y sali. Ahi estaba Chat Noir.

~ Que pasa Chat??~
~My Lady, al fin la encuentro. Un akuma, cerca de la Torre Eiffel~
~Como lograste verlo??~
~Eso no importa, tenemos que irnos~

Fuimos hasta la Torre Eiffel y esperamos. Todo estaba calmo y en silencio.

~Chat, no hay nada ni nadie~
~Yo lo vi!!, Tienes que creerme~
~Lo siento Chat~

Era la primera vez que Chat Noir se equivocaba. Estaba agotada, así que me fui. No quería dejarlo solo. Pero quería dormir.
De repente siento un fuerte golpe en la nuca y luego no recuerdo mas.

Chat Noir

Mi Lady me dejo sólo. Estaba decepcionado y triste. Nunca... NUNCA lo espere de ella. Además desapareció tan rápido como llego. Cuando me iba a ir, una mano se puso en mi cara, quise respirar y acceder al Cataclismo, pero no pude y se puso todo negro

Ladybug

Cuando desperte me dolia la cabeza y tenía la vista borrosa. Cuando mi vista se aclaro, me di cuenta que estaba en un viejo edificio. No recordaba haberlo visto antes y tenia un aspecto lúgubre y extraño. No me habia percatado de que estaba atada. Miré hacia adelante y vi a Chat. El seguia dormido.

~Chat... Chat!!! Despierta, por favor. Despierta!!~

No podia creerlo, afortunadamente no había usado el Lucky Charm asi que tenia tiempo. Despues de un rato Chat Noir despertó.

~Chat, como estas??~
~Mi Lady, donde estamos??~
~No tengo idea, solo se que no estamos seguros~

De la nada, aparecio Volpina.

Volpina

No podia creerlo, tenía a Ladybug y a Chat Noir justo donde los queria y no podían escapar.

~Lila!! Dejanos ir, no ganas nada con todo esto~

~ Tranquila Ladybug, gano mas de lo que vos crees. O deberia decir... Marinette?? ~

Marinette

No podía ser. Lo había dicho, ahora todo estaba... perdido. No sabía si sentir ira o tristeza. Las lágrimas brotaban de mis ojos. Sin pensarlo dije Lucky Charm.... por que lo hice. El objeto iba a caer, pero Volpina lo agarro y lo arrojo. Mi cuenta regresiva estaba en marcha.

Chat Noir

Había dicho... Marinette?? No, seguro se habia equivocado, pero, My Lady corría peligro, ya habia usado el Lucky Charm. Estaba llorando, que le pasaba?

~ My Lady, estas bien??~
~Callate... perdon, solo... no puedo creerlo~
~ Yo voy a salvarte. Cataclismo!!~
~Chat, no!!~

Fue lo mas estúpido que hice. Antes de poder desintegrar la cuerda, Volpina puso una madera en mi mano. Ahora tampoco quedaba tiempo para mi.

Lady NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora