Adrien
Me desperté dolorido y con dolor de cabeza. Odio cuándo papá o Natalie me hacen preguntas, aunque a veces no me molesta porque demuestra sierta preocupación hacia mi. Claro que ese día (Que lo necesitaba) no pasó. Mire el reloj y era bastante tarde. Me pareció extraño que Natalie no me despertara. No desayune, me sentía pesado, algo descompuesto por lo de anoche. Llegué a la escuela y vi a Nino sentado en la escalera.
~ Adrien, como estas??~
~ Bien, supongo~
~ Supones??, Que pasa amigo??~
~ Nada importante. Dor...~Vi entrar a Marinette y me paralice. Ahora estaba seguro que ella me gustaba, pero se había ido muy molesta. Sentí los cuaLes de Nino en mi hombro.
~ Que pasó??, entro Marinette y enmudeciste.
~ Nada. Recordé que tengo que darle un libro. Me espera??, solo un segundo.
~ Obvio, tranquilo~Fui corriendo hacia ella. Estaba desesperado. Tenía que decirle mucha cosas.
Marinette
~ Marinette, estas bien??, te ves en serio agotada~
~ Dormí terrible, es todo~Mientras iba hacia mi clase vi a Lila entrando al baño. Me puse roja, estoy segura. Me ardían las orejas un poco por enojo y otro poco por miedo. Al parecer Alya se dio cuenta.
~ Estas bien??, estas pálida~
Me sorprendí, estaba segura que estaba roja. Ni en mi misma podía confiar.~ No tenés calor??, cuando me agarro me pongo pálida. Raro no??.
~ Marinette~Sentí una mano en mi hombro. Me di vuelta y era Adrien. Antes me hubiera sorprendido, pero estaba furiosa.
~ Te veo en clase Marinette, recordé que no hice la tarea~
Alya se fue corriendo. Me sentí un poco menos presionada.
~ Que??!!~
~ Quiero hablarte~
~ No hay nada de que hablar~
~ Quizá vos no tengas nada que decir, pero yo sí~
~ No quiero escu...~
~ Por favor~Me resigne y me senté en un banco cercano, después de todo seguía siendo Adrien.
~ Estoy feliz de haberte conocido. Fuiste mi compañera por tanto tiempo, te confíe mi vida, y no me arrepiento de nada. Sólo quería agradecerte por todo~
~ No elegí esta vida. Pero gracias Chat~Me sonroje y baje la cabeza. Fue vergonzoso.
~ Tranquila My Lady~
Me reí por lo bajo.
~ También tengo algo que agradecerte Adrien. Diste tu vida por mi en incontables ocasiones. Y no pedías nada a cambio, eso de verdad es muy noble y amable~
~ Daría todo por vos~
~ Por Ladybug será~
~No, por vos~Adrien sonrió y se me acerco. El corazón me latio muy fuerte. Sonreí y lo bese. Estuve esperando ese momento por tanto tiempo. Y al fin ser cumplío, estoy feliz, muy feliz.
Adrien
Fue genial. Nunca creí esperar un beso de Marinette, fue bastante valiente. La abraze pero senti mi hombro algo mojado. La mire y tenia los ojos llorosos, pero sonreia. Me dejo solo y corrio al salon, pero no me enoje ni un poco. Sonrei y camine hacia Nino.
~Tardaste mas de lo esperado, como te fue~
~Mejor de lo que crees~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos/as y gracias por leer mi "Novela" hasta el final. Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto hacerla.Un gran saludo Amigitos Mios ;-)
ESTÁS LEYENDO
Lady Noir
FanfictionEs una historia sobre Lady Noir o Adrinnete ...en realidad no se jajaja pero solo escribo :)