Capitulo 2: Chat Noir

71 1 1
                                    

Mi cara ardia como el fuego mismo. Sentía como se ponía roja a cada segundo.

~ No se de que estas hablando~

Mi tono era dudoso, hasta yo pude escucharlo.

~Si lo sos. Estoy segura~
~ Probalo~
~ Escapas todo el tiempo de clase, y cada vez que eso pasa aparece Ladybug en las noticias salvando a todos.~
~ Puras coincidencias~
~ Esto es coincidencia??~

Saco a Tikki de atrás suyo. Mi dulce kwami estaba aplastada y mal.

~ Soltala ahora mismo!!~
~ Admiti que sos Ladybug y tu bicho se salva~
~ Está bien. Pero necesito que guardes el secreto, nadie debe saberlo~
~ Tenes mi palabra~
~ Como se que tu palabra vale??~
~ Probame~

Dicho esto arrojó a Tikki sobre mi cama y se fue. Mi secreto estaba en manos de una mentirosa. Pero es imposible que lo haya descubierto con tan pocas pistas.

~ Estas bien Tikki??~
~ Si, solo algo aturdida. Vos no estás bien Marinette. Tu identidad corre grave peligro~
~ Ya se Tikki, estoy algo asustada, necesito refrescarme. Tikki, Motas!!~

Ladybug

Salí un rato. Salte por los tejados hasta la cima de la Torre Eiffel y mié el cielo. Estaba despejado y agradable. Todo estaba en calma. Hasta que escuche una campana. Me sonaba familiar.

~ Hola My Lady, como esta??~
~ Hola Chat~
~ Que te pasa?? Te noto algo intranquila~
~ Estoy bien. Es que Alguien...~
~ Que sucedió??~
~ Alguien descubrió mi identidad~

Mire a Chat con lágrimas en los ojos. El se mostró preocupado. Lindo gatito. Atrevido y gracioso. Si Adrien no existiera, Chat y yo seríamos inseparables.

~Eso es terrible. Lo siento My Lady~

Me seco las lágrimas y me miró con su mirada dulce y para, algo atenta.

~ Si pudiera hacer algo lo haría. Cuentas conmigo para lo que necesites~
~ Gracias Chat, por todo~
~ No hay de que.~
~ Bueno, debo irme. Gracias por tu contension~
~ Cuando usted quiera~

Fueron sus últimas palabras. Ese gato negro era el mejor sin dudarlo. Volví a casa y estaba mama haciendo la cena. Subí a mi cuarto y me eche a dormir. Estaba agotada.


Lady NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora