Ladybug
Habían sonado cuatro pitidos, y también a Chat Noir, nos quedaba muy poco tiempo. En realidad, estaba algo a intrigada por saber quién era Chat, tenÍa un poco de curiosidad por saber en quién había depositado mi confianza en este último tiempo, pero no quería que el supiera de mi.
Chat Noir
Estaba confundido. Sentía una mezcla entre emoción y desesperación. Emoción por saber quien era My Lady y desesperación por mi. No podía creerlo, habíamos salido de tantas cosas. Pero, como bien esta dicho, todo tiene un principio y un final. Estoy feliz de que el comienzo allá sido tan bueno.
Ladybug y yo luchando contra el mal, nada que nos detuviera. Pero el final era trágico. Escuche un pitido y rápidamente cerré los ojos, iba a respetarla todo lo que pueda~Esta bien Chat. No hay nada que hacer~
Abrí los ojos. No podía creerlo. Vi a una linda chica de pelo azul y grandes ojos azules llorosos. Me dio mucha tristeza verla así, ver así a Marinette.
Marinette
Estaba tan triste. No podía dejar de llorar. Cuando estoy muy triste lloro en silencio, como en ese momento.
Brotaban rios de mis ojos, pero yo no hice ni un ruido, pero me detuve al ver al amor de mi vida frente a mi. Abri grande los ojos y las lagrimas se me secaron, no podia creer que Adrien habia sido Chat Noir. Tikki cayo sobre mis pantalones agotada, pobrecita.Adrien
Estaba muy sorprendido. Pero cuando reaccione, vi que Plagg estaba en mis pantalones.
~Plagg! Ayudame, necesito que me desates~
Grite muy desesperado, estaba... preocupado. Recién me percate de la hora que podía ser, de mi familia, del estado de mi kwami.~ Perdón Adrien, no puedo moverme~
Pobre Plagg, estaba cansado y hambriento.
~ Tranquilo, todo está bien~
~Tu kwami está bien?~Sonaba muy triste. Era Marinette
~ Si, gracias, vos está bien?~
~ Si, Tikki está bien~
~ Me refería a vos, sonas triste~
~ Que bueno, era mi objetivo~Era Volpina, estaba tan enojado con ella.
~ Vos te vas!!~
~ No quieren ser libres?~Marinette
Escuche está palabra y me alborote, le dije a Tikki que tenga cuidado y me levanté. La golpee con la silla y le pegue una patada, quedo tirada en el piso.
~ Desatame y te desato~
No podía creer lo que había hecho, Nunca me había enojado tanto con una persona.
~ Está bien. Te sentís bien?~
~Vos?~
~ Todo bien, podes moverte?~
~ Si, por?~
~ Desatame entonces~Adrien
Estaba tan enojada, se le veía en la cara. La desate y me desató, al menos es de fiar. Se iba a ir corriendo, pero la agarre del brazo.
~ Que pasa?! Estuve amarrada el tiempo suficiente~
~Tenemos que hablar, de lo que vimos~
~ No hay nada que hablar~
~ Fue valiente lo que hiciste, no sólo solo con Ladybug~Marinette
Eso último que dijo no se porque, pero me dolió, mucho.
~ Y vos tal como estas sos igual a Chat Noir, insistente.~
Me safe de su mano y me fui corriendo a mi casa. Cuando llegue tuve que entrar por la puerta principal, Tikki estaba muy cansada para transformarme. Mis padres me acusaron a preguntas, era bastante tarde.
~Me preocupe hija, sabes la hora que es?~
~Si, ya se, y por eso quiero ir a dormir~
~Donde estabas? Tenes marcas de ataduras~
~Es un juego bruto en la escuela, es para una práctica de Gimnasia, tuve que ir a practicarlo a casa de Alya, por eso tarde, puedo ir a dormir?~
~Esta bien~
~Ah, y hay galletitas?, mi kwa...~
~Tu que?~
~Perdón, pensaba una de esas palabras difíciles para las pruebas de lengua. Es que tengo hambre, igual no tengo mucha, así que comería unas pocas en mi pieza~
~Yo te las llevo, ponete el pijama~Subí apurada y me senté un segundo en mi escritorio y llame a Tikki.
~ Como estas?~
~Bien, algo muy cansada~
~Tranquila Tikki ya...~
~Hola Marinette, acá están tus galletitas~Me sobresalto. Puse una tela sobre Tikki asi mi mama no la veía.
~Gracias Ma. Buenas noches~
~Dormi, besos~Me costo tanto dormir esa noche, aunque estuviera cansada
ESTÁS LEYENDO
Lady Noir
FanfictionEs una historia sobre Lady Noir o Adrinnete ...en realidad no se jajaja pero solo escribo :)