Estoy malditamente duro. Por primera vez en años un simple abrazo me prendió fuego. Entre a mi apartamento sintiendo que mis pantalones reventaban. Me fui a la ducha y trate de relajarme con el frio del agua, pero nada daba resultado. Aun podía sentir su dulce aroma a vainilla suave, sus pechos contra mi pecho, su pequeña cintura atrapada entre mis brazos. Su voz en mi cuello. Comencé a acariciarme y cerré los ojos, pensé en su sonrisa, en la forma en que sus piernas escapaban del vestido, en la suave curva de sus pechos. En su boca dulce y la imagine alrededor de mi polla. Mientras me mira con sus ojos claros. Me imagino hundiéndome en ella mientras gime mi nombre, mis piernas tiemblan al imaginar sus pechos en mi boca, la imagino húmeda y apretada y caigo de rodillas mientras me vengo con fuerza en mi mano temblando y diciendo su nombre. Indiana es peligrosa para mi, toda su dulzura e inocencia son peligrosas.
Hace tres meses desde esa charla. En estos tres meses mi amistad con Indiana solo creció. Ella y Jenny su mejor amiga se hicieron cercanas de los chicos de mi bar y Jenny tiene algo con Jay. Algo casual pero se llevan muy bien.
Indiana... es mi luz... Ella es simplemente genial. Es un oasis. Me seduce sin ningún esfuerzo, mi trabajo es infinitamente más fácil desde que la tengo cerca. Solo cierro los ojos y pienso en ella y tengo una erección instantánea aunque sigo sin poder venirme mientras trabajo. Sin embargo desde que cenamos o ella está en el bar bailando con su amiga y algunas chicas de la universidad en mi baño solo siempre termino de rodillas fantaseando con ella.
M me ha estado mandando demasiado trabajo últimamente. La última vez le dije que necesitaba una semana de descanso porque no estaba pudiendo rendir bien. Me dio exactamente 7 días y al octavo ya tenía una clienta esperando.
Falta solo un mes. Un maldito mes para salirme de esto. M esta exigente, me manda clientas dia por medio. Está tratando de sacar la mayor cantidad de dinero de esto.
Por primera vez en años hablamos por teléfono esta semana por más de dos minutos y se lo deje claro.
_ exactamente en un mes desde hoy estoy fuera_
_ ¿estás seguro? Eres mi mejor elemento_ dice tranquilo
_ quiero una vida fuera de esto_
_ ¿alguna mujer?_ pregunta con aparente tranquilidad
_ no_ miento si la hay... muero por estar libre de esta mierda para estar con Indiana si ella me desea tanto como yo pero él no puede saberlo
_ bien, un mes desde hoy pero no rechazaras clientas_
_ no quiero nada los fines de semana necesito descansar_ digo firme
_ entendido_ dice y corta.
Es tarde en la noche cuando escucho pasos en el corredor. Y una risa y un shhhh de ebria. Abro la puerta a medias y veo a Indiana con los zapatos en la mano ebria, riéndose
_ Indy_ digo reprendiéndola
_ shhhh_ dice perdida_ jaggggger oirá y se enojara_ dice riéndose sosteniéndose de la pared
_ nena Jagger ya está enojado_ digo tomándola en brazos llevándola hacia su apartamento
_ eres tan fuerte_ susurra en mi pecho y me acaricia con sus pequeñas dulces manos siento como mi erección despierta al sostener sus piernas desnudas en mis brazos. Abro la puerta con una mano y entramos. Cierro con el pie de una patada y la llevo a su cama. Su cuarto es malditamente lindo. Con fotos de su familia y sus amigos y tarjetas de bares a donde sale en un corcho junto con fotos de las salidas. En todas se ve preciosa.
_ Jagger..._ susurra cuando la bajo a la cama. Quito sus zapatos de sus manos_ me duelen los pies_ gime y me siento en la cama. Tomo sus pequeños pies en mis manos y los masajeo despacio. Ella gime y mi polla salta a la vida
_ Jagger_ susurra
_ ¿qué preciosa?_
_ quiero que me hagas el amor_ susurra mirándome con sus hermosos ojos grises soñolientos
_ preciosa..._susurro
_ Si quieres pero no puedes..._ susurra entre sueños y la miro. Se queda lentamente dormida. Me recuesto a su lado y la acaricio
_ si quiero preciosa... pero aun no... estoy muy contaminado..._ digo acariciando su pelo suavemente. Ella se remueve y se acuesta sobre mi brazo. Su hermoso rostro queda a centímetros del mío. Su boca esta sonrojada acaricio su mejilla suave y limpio un rastro de rímel corrido. Aun así se ve adorable. Bajo despacio y beso su mejilla... beso la comisura de sus labios y me siento un maldito pero deposito un beso suave en su boca entreabierta. Sabe a alcohol dulce y sus labios son suaves como la seda. La beso de nuevo y me siento mal. Podría acusarme de abuso si recordara esto.
Desee sus labios tanto tiempo y soy tan idiota de robarle besos mientras duerme ebria. No tengo perdón. Debo alejarme o mi último mes de trabajo estará en peligro. Beso su frente y la tapo con la manta. La miro por última vez y me marcho.
ESTÁS LEYENDO
In to you... (completa)
Short StoryEncuentra lo que amas y deja que te mate... Charles Bukowsky