Indiana

3.4K 378 4
                                    

Estamos a mediados de marzo. La nieve está desapareciendo y los días son más cálidos. Las fiestas en la casa de mis padres fuero cálidas hermosas y llenas de amor.

Volví unas semanas después pero no tuve noticias de Jagger. Solo encontré en mi apartamento un regalo de navidad. Sobre la mesada. Una péquela caja con un colgante dentro en forma de estrella con un diamante en el centro

_ "eres mi luz... feliz navidad Jagger.

 Mis ojos se llenaron de lágrimas. No he sabido nada de él desde esa noche. Jay me dice que está bien. Que solo "está poniendo su mierda junta "y que volverá de un momento a otro. Pero el no vuelve y su teléfono da apagado.

Es sábado en la noche. Las chicas quieren salir pero yo no me siento de ánimo así que uso la excusa de mis exámenes para quedarme en casa.

Estoy con una camiseta larga a modo de vestido y descalza. La camiseta es de Jagger. Unos días después de que volví pase por su departamento a limpiar un poco y también por nostalgia.

Subí a su habitación y en un rincón encontré esta camiseta en el suelo. La tome y la lleve a mi nariz. Olía a él... así que me al traje y duermo con ella cada noche. Con el tiempo perdió su aroma con los lavados pero tenerla puesta me hace sentir que está cerca.

Cambio la televisión sin ver nada en realidad. Recostada en el sofá. Pensando en Jagger otra vez. Mi puerta suena y espero que no sean las chicas obligándome a salir. Me pongo un pantalón corto y abro la puerta. Allí esta Jagger. Esta algo más tostado y mucho más sexy. Me arrojo a su cuello abrazándolo y mis lágrimas salen.

_ tranquila pequeña_ susurra en mi cuello acariciando mi pelo. Entramos y nos sentamos en el sofá. Limpia mis lágrimas con sus manos y me abraza de nuevo

_ te extrañe mucho_ susurro

_Y yo a ti Indy_ dice en mi pelo acariciándome_ si tienes la noche libre quiero llevarte a un lugar_ dice y me separo de él mirándolo y asiento_ bien vístete cómoda y quizás trae algo para quedarte e incluye un traje de baño _ sonrío y asiento de nuevo.

Me pongo unos jeans y una camiseta sin mangas. Unas sandalias bajas y ato mi cabello. Tomo un bolso y y meto algunas cosas básicas. Estoy nerviosa pero feliz de tener a Jagger de vuelta conmigo.

Salgo y el esta sonriendo

_ ¿era mi camiseta la que llevabas?_ asiento y él se ríe. Me toma de los hombros y me besa la cabeza

_ ¿a dónde vamos?_ digo mientras bajamos las escaleras

_ a mi casa pequeña..._ entonces mi corazón desborda de alegría.


In to you... (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora